8 razones para salir con un hombre feo

¿Sales con un feo? Entérate de sus ventajas

Compártelo con
Compártelo con
Te presentamos 8 importantes argumentos para salir con un hombre poco atractivo. / Fuente: Difusión
“La suerte del feo es la envidia de muchos” afirma un dicho popular, ciertamente el planeta está poblado por más hombres feos que por aquellos atractivos que dedican horas a ir al gimnasio, concentrados en sus cuerpos y su apariencia, descuidando casi siempre oportunidades importantes con mujeres que valen la pena o que muestran interés en ellos.
 
Otro refrán asegura “Un mujer bonita siempre está con un feo”, que de cierto modo es verdad, y es que llega un momento en el que este tipo de hombres por poco atractivos que sean, brillan y llaman más la atención que un hombre guapo. Las mujeres deciden decirles sí y empezar una relación. 
 
Por supuesto, no es el caso de todas las mujeres, muchas de ellas están en la busqueda de su media naranja, de buen físico y rostro bello, pero para quienes ya se les acercó algún hombre feo, aquí hemos preparado un especial con 7 razones para que te animes a darles el sí.
 
#1 Jamás te lo van a quitar
 
Las mujeres interesadas casi siempre están pendientes de los atributos físicos, pero por más que intentan involucrarse con tu pareja, se van a desanimar por la fealdad de tu hombre, sin embargo, debes ser cuidadosa y jamás bajar la guardia, porque los hombres feos también son ínfleles pero en menos probabilidades.
 
 
#2 Jamás te van a descuidar
 
Este tipo de hombres de algún modo intentan que su enamorada no se les vaya por ningún motivo, para ello, utilizan otro tipo de encantos, como estar pendientes todo el tiempo, escribirte siempre, comprarte obsequios, mostrarse dulces, todo para que tú también permanezcas interesada en él, y jamás pienses en irte.
 
 
# 3 Mejoran tu apariencia física
 
Podría ser la principal ventaja de salir con este tipo de hombres, ya que al carecer de una buena apariencia física, a su lado, tú siempre te vas a ver bien pase lo que pase y brillarás siempre. Así no te hayas peinado, estés mal vestida, sin maquillaje, o tengas algunos kilos de más, tus amigos cercanos y familiares siempre dirán que tú eres la más bonita de la relación.
 
 
#4 Este tipo de hombres abundan más
 
Si eres de aquellas que están esperando que aparezca su “príncipe azul” o ya estás cansada de besar sapos, lo cierto es que, este tipo de hombres existen más en el mundo; será oportuno entonces, que pienses en tus momentos de calma, si ¿Estará bien esperar tanto por un adonis? o ya ¿Es el tiempo adecuado para darte la oportunidad con alguien que te interesa y que no necesariamente es tan guapo como imaginaste?.
 
 
#5  Las relaciones son más duraderas
 
Según afirma el Dayli Mail en un artículo, las mujeres que se casan con hombres feos, tienen matrimonios más duraderos que aquellas que eligieron a hombres guapos, porque aquel hombre se esfuerza doble por complacer y tratar bien a su mujer.
 
 
#6 Los hombres feos tienes más actitud
 
El diario The Telegraph afirma en un estudio, que los hombres menos atractivos se muestran más seguros de sí mismos, poseen seguridad y autoconfianza, además de mucha empatía. Por otro lado, un estudio publicado por la revista Psychological Science, asegura que los hombres feos se sienten más guapos de lo que realmente son, conclusión a la que llegaron, después de un experimento, en el que hombres y mujeres tuvieron citas rápidas, y donde los hombres feos percibieron mayor interés de parte de las mujeres, que los hombres guapos.
 
 
#7 Son mejores en la cama
 
El sociólogo alemán Ulrich Rosar elaboró una investigación entre el 2007 y el 2008 a 483 jugadores, en el que reveló que los de apariencia menos favorable, tenían más energía y vitalidad que aquellos considerados guapos. Otro estudio de la University of Oxford y la University Collegue London en el 2009 aseguró que los hombres guapos eyaculan en menor cantidad que los hombres poco agraciados, por ello, son considerados más fértiles.
 
 
#8 Son más inteligentes
 
En un artículo publicado en la revista Soho en el 2010, la periodista Paola Ochoa afirma que la mayoría de mujeres prefieren a los hombres feos porque brillan por su inteligencia y utilizan sus neuronas. “Los feos aprenden que es más importante ser inteligentes y buenos en la cama, que lindos (…) Me atrevería a decir que la mayoría de mujeres en el mundo preferimos a los feos sobre los bonitos. Un hombre lindo no ha tenido que esforzarse nunca en la vida para conquistarnos”, asevera.
 
 

¿Ya te animaste a salir con un hombre poco atractivo? ¡Cuéntanos!