¿Quisieras tu cabello rojo? Así lucen las estrellas como pelirrojas (VIDEO)

Compártelo con
Compártelo con
¡Dale play al video! / Fuente: Aweita (VIDEO)
¡La cuenta de Tumblr ‘Put A Rang On It’ se las trae! No solo por el gran nombre de perfil (inspirado en el coro de la canción ‘Single Ladies’ de Beyoncé), sino porque se dedica enteramente a subir fotos de estrellas como pelirrojas.
 
 
Así en dicha cuenta, que aquí te compartimos para tu deleite, se suben a diario imágenes de estrellas de gran calibre, la foto más reciente debido a la inmediatez y polaridad en redes ha sido la de Rangy Pacquiaco, pero en el video que presentamos se ve a Jennifer López, la diosa Kim Kardashian, Ellen DeGeneres, el rapero Kanye West, Justin Bieber y más famosos.

NO DEJES DE VER: ¿LOS VISTE? VIN DIESEL, SCARLETT JOHANSSON Y SUS GEMELOS (VIDEO)

 
El video compara a las estrellas como lucen normalmente con su imagen como pelirrojos, que por cierto, a muchos de ellos, le sienta muy bien.
Así nuestro especial te muestra cómo se verían Taylor Swift, Jennifer López, Rusell Crowe, Beyoncé, Johnny Deep, Justin Bieber, Justin Timberlake, Kanye West, Madonna, Kim Kardashian, Ellen DeGeneres y Robert Downey Jr. ¡El video simplemente es alucinante! ¡Dale play! #PutARangOnIt
 
 
 
 

¿Los reconoces? ¡Mira cuánto han cambiado los famosos #Videobloggers! ►► bit.ly/1CRXCuM #HolaSoyGerman #WereverTuMorro #BrunoAcme #MOX #Yuya

Posted by Aweita on Jueves, 16 de abril de 2015