17 canciones que te regresarán al verano del 2000 (VIDEO)

Curiosidades

Compártelo con
Compártelo con
Eminem, Avril Lavigne y New Radicals. / Fuente: Internet / Créditos: Aweita.pe
Hace quince años no existía Spotify y mucho menos web donde te permita escuchar música como los existe ahora en su mayoría, por ende el uso de internet en ese aspecto era escaso, ¿recuerdas lo que hacías en tus vacaciones? 
 
Fácilmente agarrabas una radio poniendo la emisora que más te gustaba, o prendías la televisión y la dejabas en Mtv para escuchar las músicas que era taaaaan buena en ese entonces.
 
Aweita ha  elaborado una pequeña lista de aquellas canciones que nos llevara a ese hermoso verano del 2000.
 
#1 Sugar ray – “Someday”
 
¿Quién no los recuerda? Sugar ray siempre será recordado por sus canciones positivas y alegres. "someday" llegó a estar en el puesto número 7 de las 100 hots del Billboard.
 
#2 Eagle eye cherry – “Save tonight”
 
Es la canción más representativa del artista. Aunque él fuera sueco tuvo un importante éxito en la radio alcanzando el puesto 3 en Irlanda, 5 en estados unidos, 6 en el reino unido y 2 en su natal Suecia. 
 
#3 Eminem, “The real slim shady”
 
Era el tercer álbum de Eminem, y ésta canción llegó al puesto 4 en las 100 hits del Billboard. Demasiado pegajosa, y sí, sabemos que tuviste un amigo que se tiñó el cabello con agua oxigenada porque era The real slim shady.
 
#4 Hanson – “Mmmbop”
 
Alcanzo el éxito en 27 países, siendo el  primer sencillo de los hermanos Hanson.
 
#5 Limp Bizkit - “Break stuff” 
 
Skaters, Rampas, Pogo, Snoop Dog, Korn, Dr dree, Eminem, flea. "break stuff" era pegajosa tanto por los cameos y porque te hacia saltar, poguear, y querer mandar todo lejos. Ganó como mejor canción de rock en los Mtv Music Awards del 2000.
 
#6 Avril Lavigne - “Complicated”
 
Girl power señores, fue su canción debut y por la que se hizo conocida, llamándola la "anti - britney"
 
#7 Blink 182 - "Whats my age again"
 
Una de las canciones más representativas del otrora trío de California, y no solamente por salir desnudos en todo el video sino porque tuvo un gran éxitos en todos los canales musicales.
 
#8 Bloodhound gang – “The bad touch”
 
¿Recuerdas el video clip mostrándonos a 5 monitos degenerados por las calles de parís? The bad touch fue irreverente, como todas las canciones de la agrupación y tuvo mucha acogida por los canales de música.
 
#9 Chumbawamba – “Tubthumping”
 
Teniendo 8 discos y siendo muy desconocidos, Chumbawamba compuso ésta canción que sería el sencillo más exitoso de su carrera, alcanzando el puesto número 2 en varios charts de Inglaterra. Y el
puesto número 6 en el Billboard hit 100.
 
#10 Lou Bega – “Mambo número 5”
 
Con éste tema lou bega consiguió desbancar a los Backstreet boys en alemania, arrrebantandoles el primer puesto en la lista de singles.
 
#11 Matchbox twenty, “Bent”
 
El primer sencillo del segundo álbum de la banda. Llegó al puesto número 1 de las Billboard hot 100. Es la canción con la que más se le recuerda a Matchbox 20. 
 
#12  Natalie Imbruglia – “Torn”
 
Natalie Imbruglia hizo de éste cover su canción. El resultado: un exito mundial. Estuvo en los primeros puestos por 11 semanas en todos los chats mundiales.
 
#13 New Radicals – “You get whats you give”
 
Es probable que la hayas cantado o escuchado hasta el cansancio. Pero es que éste single y su videoclip fueron tan geniales: adolescentes causando estragos en un centro comercial. 
 
#14 No doubt - “Simple kind of life”
 
Ya era su cuarto álbum estaban por hacerse conocidos, y ésta canción ayudo bastante en el proceso. Estuvo en el puesto 29 de las mejores canciones del 2000.
 
#15 S club 7 - “S club party”
 
El segundo sencillo de la banda, cuyo atractivo principal es que la formaban 4 chicas y 3 chicos. Algo poco común para la época. La canción sonaba mucho en Mtv.
 
#16 Smash mouth – “All star”
 
Aunque pocos saben que el videoclip fue producido para promover la película Mystery Men, alcanzó el puesto número 4 de la Billboard hot 100.
 
#17 The offspring – “Pretty fly”
 
Probablemente la canción más popular de la agrupación. Tuvo gran circulación en las radios de todo el mundo y su video por la Mtv gustó demasiado. 
 
¿Cuál canción crees qué falta?