• icon fb

El contundente mensaje de Shaquille O'Neal a sus hijos: ‘No somos ricos, yo soy rico'

Shaquille O'Neal quiere que sus hijos cumplan sus metas sin contar con su ayuda económica.

Shaquille O'Neal comparte importante lección para sus hijos

Shaquille O'Neal comparte importante lección para sus hijos

El exjugador es una de las mayores estrellas que ha tenido la NBA desde sus inicios, por lo que se ha convertido también en uno de los jugadores con mayores ingresos de la historia, con una fortuna estimada de 400 millones de dólares.

Como una persona que ha salido desde abajo con esfuerzo, sudor y lágrimas, es comprensible que su visión del éxito y lo que realmente representa, sea distinta a la de muchos otros artistas que de repente no han pasado por un listado de dificultades tan marcadas.

El exjugador hizo algunas polémicas declaraciones recientemente sobre como administra sus finanzas en el apartado familiar, sobre todo con sus hijos:

"Mis hijos son mayores ahora. Se enfadaron un poco conmigo. No estoy realmente molesto, pero no entienden. Les digo todo el tiempo: no somos ricos, soy rico. (…) Debes tener una licenciatura o maestría y luego, si quieres que invierta en una de tus empresas, vas a tener que presentarla, boom, tráemelo."

Para O’Neal el apoyo no viene de manera gratuita solo por ser un familiar directo. Algunos internautas han tomado esto de forma negativa, remarcando el poco apoyo del exjugador para con sus hijos, quienes quizá podrían alcanzar un poco más de éxito si tuvieran su respaldo económico.

"Escucha, tengo seis hijos. Me gustaría un médico, alguien que sea dueño de un fondo de cobertura, un farmacéutico, un abogado, alguien que sea dueño de varios negocios, alguien que se haga cargo de mi negocio. Pero les digo que no te lo voy a dar. Tienes que ganártelo. (…) Solo porque lo logré no significa que sea más grande que tú, más inteligente que tú, solo porque tengo más dinero no significa que sea mejor que tú. Nunca he sido así y nunca seré así.”

No tiene nada de malo apoyar a tus hijos económicamente, así como tampoco tiene nada de malo que Shaquille O'Neal no quiera hacerlo. Todos tenemos convicciones distintas, y todo parece indicar que eventualmente sus hijos lo entendieron. ¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN PUEDES VER: