• icon fb

Juliana Oxenford indignada por fiesta de Paolo Guerrero: “Que las autoridades den el ejemplo”

La periodista considera injusto que las autoridades no hayan hecho respetar la ley con Paolo Guerrero frente a las restricciones por COVID-19 que rigen nuestro país.

Juliana Oxenford indignada por fiesta de Paolo Guerrero. (Foto: composición/ La República)

Juliana Oxenford indignada por fiesta de Paolo Guerrero. (Foto: composición/ La República)

Paolo Guerrero dio de qué hablar al revelarse que el 1 de enero celebró su cumpleaños número 38 en una fiesta con más de una centena de personas aglomeradas en plena pandemia y sin mascarillas. En la reunión, estuvieron personajes conocidos de la farándula local, tales como Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún, Edison Flores y Daniela Darcourt.

El futbolista fue duramente criticado en redes sociales y programas de televisión, donde diversos conductores y reporteros han expresado su indignación con lo sucedido, siendo una de estas personas la periodista Juliana Oxenford, quien dijo lo siguiente:

“Lo vemos vestido de cowboy, feliz, está en todo su derecho de recibir su cumpleaños número 38, alegre, bailando con su novia, todo bien, pero estamos en una pandemia. ¿Por qué Guerrero sí y por qué el resto de peruanos no? (…) Yo estoy segura (de) que si esta hubiera sido una fiesta de la misma dimensión, con la misma cantidad de invitados, con orquestas incluidas, con show, con trago, con música, pero claro el que lo festeja hubiese sido un NN, de todas maneras caía la Policía y hubiésemos visto cómo las puertas del fundo Mamacona se abría de par en par y la gente volaba para no ser trasladada a la comisaría”.

La comunicadora continuó señalando lo injusto de la situación y el aparente trato preferencial que puede tener una persona por ser una figura pública.

“Paolo Guerrero me parece un crack, pero esto es inaceptable. Él sabía lo que estaba haciendo, él debería ser sancionado con sus amiguitos cowboys, con su novia. Bueno, que ahora lo sancionen y que las autoridades den el ejemplo”, concluyó Oxenford.