• icon fb

Yo soy: usuarios furiosos por empate entre 'Mon Laferte' y 'José Feliciano'

En redes sociales se ha desatado un apoyo masivo a Sebastián Landa, imitador de José Feliciano. Muchos ya lo asumen como ganador de Yo soy: batallas internacional.

'Mon Laferte' y 'José Feliciano' pelean por la silla de consagrado. Foto: Oriana Montero/Instagram, Sebastián Landa/Instagram

'Mon Laferte' y 'José Feliciano' pelean por la silla de consagrado. Foto: Oriana Montero/Instagram, Sebastián Landa/Instagram

En la reciente edición de Yo soy: grandes batallas internacional se vivió un tenso enfrentamiento de imitación entre 'Mon Laferte' y 'José Feliciano', ya que ambos sumaron dos votos a favor y pusieron así la batalla en modo empate. Esta decisión fue blanco de críticas en redes sociales.

El programa de imitación más importante del país de nuevo genera controversia, ya que el 11 de enero el consagrado Sebastián Landa fue retado por Oriana Montero, en una batalla que dejó al jurado boquiabierto e incluso terminaron recibiendo elogios por parte de la humorista Katia Palma.

La participante que imita a la cantante chilena 'Mon Laferte' llegó nuevamente al escenario de Yo soy luego de su breve paso por La voz. Ella, en la anterior temporada del programa de imitación, comunicó que dejaría a un lado su personaje para dedicarse a hacer música bajo su propio nombre; al parecer, las cosas cambiaron.

Sebastián Landa, por su lado, es un caserito de Yo soy. Con varias honrosas menciones, nunca llegó a ganar la competencia, lo que provocó que muchas personas del público del programa sospecharan de algún tipo de favoritismo. Cabe mencionar que 'José Feliciano' participó en la versión chilena de 'Yo soy', donde llegó a la recta final, pero no se llevó el trofeo.

Es por esta razón que varios usuarios en redes sociales se mostraron inconformes con la reciente decisión del jurado conformado por Janick Maceta, Katia Palma, Jorge Henderson y Mauri Stern. A través de varios mensajes de apoyo, desean que sea Sebastián Landa quien se corone, por fin, como campeón del programa de imitación.