• icon fb

Ethel Pozo: "A mí me crió Gisela Valcárcel, fue madre y padre para mí"

La conductora de televisión se pronunció por las recientes declaraciones de su padre, y ratificó su amor por su madre, ya que fue la única mujer que la sacó adelante.

Ethel Pozo: "A mí me crío Gisela Valcárcel, fue madre y padre para mí" / Composición LR

Ethel Pozo: "A mí me crío Gisela Valcárcel, fue madre y padre para mí" / Composición LR

En los últimos días, Jorge Pozo, padre de Ethel Pozo, salió a la luz luego de permanecer 30 años ausente para su hija. El señor presentó sus excusas acerca de su rol como padre y pidió apoyo económico debido a que se encuentra delicado de salud.

Este 3 de febrero, Ethel Pozo, conductora de América hoy, brindó una entrevista a un medio local y se pronunció sobre las declaraciones de su padre. Ella contó que se siente tranquila debido a la fortaleza de su hogar. Además, reveló que siente que Gisela Valcárcel fue la única persona que la sacó adelante.

"A mí me crío Gisela Valcárcel, que todo el mundo conoce, que fue madre y padre para mí. Entonces, con lo que Dios me dio, que es la única mujer que me sacó adelante, soy feliz. Siempre veo lo que tengo y no lo que no tengo. Tengo a mis hijas, mi abuelita, mi novio; entonces estamos tranquilos y contentos", manifestó para El Comercio.

Se le preguntó también sobre alguna posibilidad de entregarle un bono de dinero a Jorge Pozo, como lo solicitó este en un programa de espectáculos, pero ella respondió que la remuneración de su trabajo es para sus hijas y que las pensiones le corresponden a los cónyuges.

“Yo me dedico a mis hijas, y tengo que darles lo que yo gano con mi trabajo porque salgo a las 6 de la mañana todos los días (para trabajar) y lo hago desde los 18 años. Según ley, creo que corresponde a los cónyuges", sentenció.

JORGE POZO SOBRE SU HIJA ETHEL

Durante el programa Amor y fuego, el padre de Ethel Pozo le emitió un mensaje a su hija. Él expresó que quisiera hacer las pases dándole un abrazo, ya que en cualquier momento puede dar su último respiro, pues lo aqueja una enfermedad.

“Lo único que le puedo decir a mi hija es que la vida es bella y los años están pasando. Yo quisiera verte, darte un abrazo, un beso. En cualquier momento me puedo ir y mi último deseo sería verte. hijita”, pidió Jorge Pozo.