• icon fb

Jaime Chincha vuelve a los noticieros en Canal N tras su salida de RPP

Tras su inesperada separación de RPP, el periodista anunció en su cuenta de Twitter su próximo retorno a la pantalla chica mediante Canal N.

Jaime Chincha vuelve a los noticieros en Canal N tras su salida de RPP

Jaime Chincha vuelve a los noticieros en Canal N tras su salida de RPP

Jaime Chincha se hizo tendencia en Twitter hace un par de semanas por su abrupta salida de RPP, donde conducía el programa “Nada está dicho” desde hace 3 años. 

Para sorpresa de sus seguidores, el conductor ni siquiera se despidió oficialmente, sino que el viernes 25 de marzo fue reemplazado por Fernando Carvallo sin anuncio previo, lo que dio pie a especulaciones en redes sociales.

Sin embargo, pasada la medianoche de este miércoles, el periodista finalmente esclareció la situación, oficializando su paso a Canal N en su propia cuenta de Twitter.

“Nos vemos muy pronto, desde donde todo comenzó. Muy pronto, por canal N”, escribió Chincha en su tuit, el cual ha recibido más de 5 mil likes y cientos de comentarios que felicitan su nuevo reto profesional.

Ya se había confirmado el motivo de su salida

Aunque su salida sin previo aviso fue el centro de largas discusiones, Daniel Titinger, director periodístico de RPP, colocó en sus redes sociales el 1 de abril que quien tomó la decisión de separarse del canal fue el mismo Jaime Chincha.

“Me hubiera gustado que los periodistas que especulan sobre la salida de Jaime Chincha me llamaran. La verdad es simple: Jaime renunció a RPP hace dos semanas para irse a trabajar a otro medio de comunicación, donde imagino que pronto lo verán. Abrazo, Jaime Chincha. Todo lo mejor”, escribió en Twitter.

A pesar de esto, Chincha no tuvo la oportunidad de despedirse del público, e incluso el día anterior terminó su programa diciendo que lo verían al día siguiente.

Finalmente, cabe resaltar que el reconocido periodista tuvo sus inicios periodísticos en Canal N, donde fue conductor del programa Detrás de la Noticia en el año 2000.