Otaku day 2: ¡Anime, Cosplayer y Música en Chinea!

Compártelo con
06/06/2015 | 2:00pm
con: VanessaSayuriAnita

Chinea

Acompaña a Liz para conocer más sobre los cosplayers que realizan un trabajo creativo y minucioso de parecerse a sus personajes favoritos, entre los cuales encontramos series conocidas como Caballeros del Zodiaco, One Piece, Fullmetal Alchemist, Digimon, Naruto entre otros, todos reunidos en el Otaku day 2.
 
El evento se realizó el domingo 31 de Mayo en el Centro de Convenciones María Angola y contó como invitados internacionales especiales a Adrían Barba, intérprete de canciones conocidas como el Opening 2 “El poder es nuestro”, el Ending 2 “Ángeles fuimos” de Dragon Ball Z y a Jade cantante en la versión español latino del opening y ending de Ranma 1/2.
 
El evento contó con los concursos de Cosplay Individual, Dual, Karaoke y otros. Además se realizó la pre venta de las entradas para el Otakufest 2015.
 
EL Cosplay es la contracción de las palabras costume y play, es un tipo de moda representativa, donde los participantes usan disfraces, accesorios y trajes que representan un sujeto específico o una idea. Los cosplayers a menudo interactúan para crear una subcultura centrada en el juego de roles. Los personajes favoritos son tomados de los cómics, películas, anime, manga y videojuegos.
 
MIRA MÁS CAPÍTULOS DE CHINEA AQUÍ
 

Facebook Comments Box