• icon fb

Instagram: El secreto de esta supermodelo cambiaría el mundo del modelaje para siempre [FOTOS]

Shudu Gram tiene más de 46 mil seguidores en Instagram, quienes han quedado enamorados por sunatural belleza. Sin embargo, una revelación podría cambiarlo todo en el futuro.

Tiene más de 46 mil seguidores en Instagram

Tiene más de 46 mil seguidores en Instagram

Instagram es una de las vitrinas preferidas por las chicas que desean dar a conocer su belleza al mundo y así obtener una oportunidad de incursionar en el mundo del modelaje, el cual siempre está atento para captar nuevos talentos. Este es el caso de Shudu Gram, una modelo africana, que enamoró a sus más de 46 mil seguidores por su espectacular apariencia, pero, a través de su propia cuenta, hizo una inesperada revelación.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE AL NUEVO ‘REY DEL INSTAGRAM’ QUE DESPLAZÓ A GIANLUCA VACCHI (FOTOS)

El mundo jamás verá a Gram de gira, o sobre una pasarela, porque a pesar de lo real y humana que luce ella es una simulación de computadora. Sí, y su creador Cameron James Wilson develó el misterio cuando en su perfil la describió como la “primera supermodelo digital del mundo”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ALICIA MACHADO SE DESNUDA EN INSTAGRAM Y FANÁTICOS ENLOQUECEN ¡LUCE ESPECTACULAR!

Wilson es un fotógrafo británico de 28 años que un día quiso jugar un poco a ser dios en el mundo de la moda. Aseguró que estaba aprendiendo de manera autodidacta a ilustrar digitalmente, cuando se le ocurrió dibujar a la mujer más hermosa que podría imaginar. 

Así, la ilustración no ha hecho más que ganar fama. Ha firmado contratos con marcas millonarias y responde cada mensaje de sus seguidores. Según Cameron, Shudu Gram se hizo popular cuando compartió una foto de ella utilizando maquillaje de la línea de cosméticos de Rihanna, publicada por la marca Fenty Beauty.

Sin querer, Wilson podría haber encontrado una nueva forma de hacer modelaje, con bellas mujeres digitales. Después de todo, ¿quién no quisiera firmar contratos millonarios sin pagarle un centavo a nadie más?