Se acercó para tomar una foto a un elefante y muere aplastado, los testigos huyeron asustados [VIDEO]

El elefante se apareció en una carretera y un hombre quiso tener un recuerdo; sin embargo, todo terminaría en una tragedia que nadie pudo evitar.

Compártelo con
Compártelo con
Nadie imaginó esa reacción violenta del animal.

Gran conmoción ha causado la muerte de una persona que por querer tener una foto cercana de un elefante, terminó siendo aplastado y falleció. El hecho ocurrió en una carretera en India, lugar en donde es común el avistamiento de estos gigantes animales; sin embargo, nadie esperó esa reacción violenta.

NO TE LO PUEDES PERDER: CAPTAN EN ADORABLES IMÁGENES A ELEFANTE QUE SE CREE CACHORRO (VIDEO)

La víctima identificada como Sadkid Rahman, de 40 años, iba rumbo a su trabajo, pero al ver al elefante no quiso continuar sin tener un registro suyo, pero jamás pensó que ese arriesgado actuar sería el último de su vida. Al verse acosado, el elefante se acercó a Sadkid y lo pateó varias veces hasta dejarlo tendido en la pista.

“Los elefantes son comunes en esta área: cruzan la carretera casi todos los días, y lo aconsejable es no bajarse del vehículo cuando esto pasa”, dijo un guardabosques para un medio local. El suceso fue grabado por uno de los testigos que se encontraba en una moto. Al ver la violenta reacción del animal, él y el resto de espectadores empezaron a huir.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL ELEFANTE DESAPARECIDO: LA DUPLA DEL SOLAR CEPEDA

Por lo general se considera que el nivel de agresividad de los elefantes es bajo. Algunos machos pueden reaccionar de manera violenta cuando se sienten amenazados o intimidados. En el caso de las hembras, actúan de manera precipitada cuando sienten que la vida de su cría está en peligro.

Según el Departamento de Bosques Estatales, 84 personas resultaron muertas por ataques durante el 2016.