Experimento en vivo casi termina en tragedia, presentadora estuvo cerca de quedarse sin cabeza [VIDEO]

Un famoso youtuber fue invitado para hacer un experimento con nitrógeno líquido en vivo, pero un mal cálculo casi decapita a una de las presentadoras del programa televisivo.

Compártelo con
Compártelo con
Al final todos los involucrados optaron por reírse del peligroso momento.

Momentos de angustia se vivió en el set de un programa de televisión, pues un experimento con nitrógeno líquido casi provoca una tragedia. El profesor y youtuber Jacob Strickling fue invitado al show “Studio 10” para enseñar más sobre ciencia, pero la mezcla que usó casi le quita la cabeza a una de las presentadoras.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 DE LOS MÁS TERRIBLES EXPERIMENTOS NAZIS APLICADOS DURANTE EL HOLOCAUSTO (FOTOS)

Strickling hacía una demostración de la reacción que tiene el nitrógeno líquido con otros insumos y formó algunos cohetes en miniatura. El primer intento se realizó con éxito y sin mayor peligro. Para el segundo ensayo pidió el apoyo de unas de las conductoras, quien no midió la dirección de la botella y casi termina gravemente herida.

La mujer que hizo de asistente al profesor se llama Natarsha Belling, quien temerosa por lo que estaba a punto de hacer preguntó si era seguro. "Lo he hecho dos veces, deberías haber estado mirando", dijo Strickling con tono soberbio. "No estaba mirando", respondió la presentadora.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EXPERIMENTO SOCIAL: SE PUSO UN SEXY ESCOTE Y PIDIÓ DINERO A HOMBRES, ELLOS PERDIERON EL CONTROL (VIDEO)

Cuando el profesor le alcanzó la botella a Belling, ella cometió el error de colocarlo boca abajo, de inmediato salió un disparo que iba en dirección a la cara de la mujer, pero que por suerte no logró impactarla.  La botella voló hacia el cielo con fuerza suficiente para cortar la pesada rama de un árbol. Todos al final se rieron, pero el momento pudo haber acabado en tragedia.