10 hermosas playas que debes conocer antes de morir, la cuarta parece el paraíso [FOTOS]

En la siguiente lista mira las mejores playas del mundo que debes conocer antes de partir, no creerás que exista tanta belleza junta.

Compártelo con
Compártelo con
La belleza natural de estas playas son alucinantes.

Ya se acerca el verano y en lo que más están pensando grandes y chicos es en pasar unas calurosas vacaciones en la playa. “En el mar la vida es más sabrosa”, dice la letra de una popular canción, pues si es así, en cualquiera de estas 10 playas, consideradas como las mejores del mundo, la vida deber aún mucha más sabrosa.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 CELEBRIDADES EN PORTADAS DE REVISTAS Y EN LA PLAYA, ANTES Y DESPUÉS DEL PHOTOSHOP

Todas estas playas son poderosamente atractivos por sus formas naturales y porque tienen la combinación perfecta: arena blanca y mar turquesa. Sin duda, el lugar perfecto para pasar un buen momento con tu pareja, amigos o con la familia.

La plataforma FlightNetwork difundió la lista de las mejores playas del mundo. Para elaborar el ranking de The World's Best Beaches, se tomó en cuenta la opinión de 600 de los mejores periodistas, editores, bloggers y agencias de viajes del mundo, "personas que hacen esto para ganarse la vida", según explica la publicación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 INCREÍBLES PLAYAS A MENOS DE 5 HORAS DE LIMA QUE PUEDES VISITAR POR SEMANA SANTA

Entre los criterios de selección se evaluaron cinco parámetros: pura belleza intacta; lejanía; calidad del agua y la arena; días anuales de sol y temperatura anual promedio. Mira la lista y empieza a ahorrar para conocer estas bellezas naturales.

1.- Grace Bay, Islas Turcas y Caicos

2.- Playa Whitehaven, Australia

3.- Anse Lazio, Seychelles

4.- Playa rosada, Bahamas

5.- Playa de Navagio, Grecia

6.- Baía Dos Porcos, Brasil

7.- Playa Paraíso, México

8.- Playa Hyams, Australia

9.- Playa escondida, México

10.- Trunk Bay, Islas Vírgenes