Sismo en Arequipa: así mostraron las redes sociales los terribles estragos del terremoto [VIDEOS]

El Terremoto en Arequipa se registró este 14 de enero a las 04:18 de la mañana y los limeños también sintieron el fuerte movimiento de 6.8 grados.

Compártelo con
Compártelo con
Vía Twitter

Nuevamente el Perú volvió a temblar y esta vez fue Arequipa el epicentro de un poderoso Terremoto de 6.8 grados que despertó a los characatos de la peor manera y, según las redes sociales, causó muchos estragos en la zona, donde hasta el momento se registran decenas de heridos y dos muertos. 

TE PUEDE INTERESAR: PERUANA INMIGRANTE MANDA CONTUNDENTE MENSAJE A VENDEDORAS VENEZOLANAS; SU REFLEXIÓN TE DEJARÁ IMPACTADO [VIDEO]

Fue hoy en la madrugada del 14 de enero que se registró el poderoso sismo que incluso logró sentirse en la capital alrededor de las 04:18 de la mañana; sin embargo, medios internacionales que también informaron sobre el hecho lo catalogaron como un sismo de 7.3 grados, número superior al registrado en Perú. 

Hasta el momento se han registrado dos fallecidos, decenas de heridos y múltiples daños materiales al derrumbarse varias casas de adobe, además del corte de energía eléctrica en las ciudades de Condesuyos, Jaquí, Salamanca, Acarí y otras que se quedaron a oscuras cuando inició el fuerte movimiento. 

HERIDOS LLEGAN A HOSPITALES

Los cibernautas compartieron varias cintas sobre cómo sintieron el terremoto y las consecuencias como es el caso de las personas que fueron heridas por los derrumbes, quienes fueron trasladados de inmediato a los centros de salud más cercanos. 

NO TE LO PIERDAS: CELEBRIDADES QUE FULMINARON A OTRAS CON SUS MIRADAS Y QUEDARON EXPUESTAS; LAS CÁMARAS CAPTARON TODO [FOTOS]

MIRA LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES