Chloë Grace Moretz confesó que fue humillada por conocido actor de Hollywood

Anteriormente había dado detalles de todo lo que sufren los actores y actrices de la industria más importante del cine. Hoy apunta todo contra reconocido intérprete.

Compártelo con
Compártelo con
Después de 5 años, Chloë Grace Moretz hace delicada revelación.

En declaraciones anteriores, Chloë Grace Moretz había dicho que durante toda su carrera como actriz había soportado todo tipo de “sugerencias” para cambiar su apariencia física. Llegaron a recomendarle que se quite varias costillas para lucir más flaca y “afinar” la cintura.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASA CUANDO UNA ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS SALE EMBARAZADA? LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ

"Me solían decir todo el tiempo que me arreglara los dientes, porque tengo un hueco entre los paletos, y también me decían que para tener una cintura más fina podía quitarme las costillas. Además, cuando era más joven tenía acné, así que tenía que lidiar con mucha presión", confesó la actriz a la revista Glamour hace un año.

Por si eso fuera poco, hace unos días Chloë  reveló que durante la grabación de una película, un actor del reparto la criticó muy fuerte por su físico, ya que según la bella actriz, él la considero muy grande (por su estatura) como para salir con ella. "Este chico era mi interés romántico y me dijo 'nunca saldría con alguien como tú en la vida real. Eres muy grande para alguien como yo' ", confesó la actriz.

A pesar de lo delicado de sus revelaciones, Chloë Grace Moretz prefirió no delatar el nombre de la persona que la humilló. Dijo que el hecho ocurrió hace 5 años cuando ella tenía 15 y él 25. “Ha sido el único actor que me ha hecho llorar durante un rodaje”, dijo la actriz.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 IMPERDONABLES ERRORES DE PELÍCULAS DE HOLLYWOOD QUE NADIE NOTÓ ¿LOS IDENTIFICASTE? (FOTOS)

Finalmente hizo una reflexión sobre aquellas personas que se llenan de complejos y critican a los demás. "Me hizo darme cuenta de que hay mucha gente mala ahí afuera. Él sintió la necesidad de decirme eso. Con el tiempo te das cuenta de que debes perdonar, pero no olvidar”, sentenció Chloë Grace Moretz.