Se transformó para protagonizar ‘La mosca’, en la realidad es uno de los actores más guapos (FOTOS)

Jeff Goldblum fue el actor detrás de ‘La mosca’. Sufrió una gran transformación para dar vida al terrorífico personaje. Mira el verdadero rostro del destacado actor que calificó dicho papel de “agotador”.

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo se ve

Un amante del terror que se respete debe tener en su top 10, por lo menos, a ‘La mosca’. El film se convirtió a lo largo de los años en una cinta de culto que marcó a todos los seguidores de este tipo de cine. Se estrenó en 1986 y era un remake de la cinta del mismo nombre en 19858. Su estética retorcida y, por supuesto, la esencia kafkiana del personaje la posicionan como una película de referencia.

Aquí el trailer:

NO TE LO PUEDES PERDER: TRANSFORMÓ SU ROSTRO PARA INTERPRETAR A PEPPER EN AMERICAN HORROR STORY, PERO EN REALIDAD ES MUY BELLA (FOTOS)

La cinta trata sobre el científico Seth Brundle que investigaba sobre la teletransportación  y se ve envuelto en un experimento. En dicho experimento surge un accidente que termina por causarle consecuencias muy lamentables. En la cabina donde se teletransportaría logró ingresar una mosca por lo que accidentalmente se mezclan los ADNs y lo convierten en una monstruosa criatura.

Resultado de imagen para la mosca 1986

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE TRANSFORMABA PARA INTERPRETAR A LA ‘REINA ROJA’, PERO EN LA REALIDAD LUCE MUY BELLA (FOTOS)

El actor que interpretó al científico fue Jeff Goldblum quien tuvo que pasar por un tortuoso proceso de maquillaje para dar vida al protagonista de la cinta. Fue con ‘La Mosca’ cuando Goldblum alcanzó la fama internacional. Antes había participado en destacadas ficciones como la serie “Tenspeed and brow shoe” y en películas como Reencuentro” (1983) y “Silverado” (1985), ambas de Lawrence Kasdan, o “Cuando Llega La Noche” (1985).

Resultado de imagen para la mosca Jeff Goldblum

El actor confesó en una entrevista que era “agotador” y no le permitía ver bien. Mira cómo lucía cuando protagonizó la cinta y cómo se ve ahora:

Resultado de imagen para la mosca Jeff Goldblum

Resultado de imagen para Jeff Goldblum 1986

Así luce ahora:

Resultado de imagen para Jeff Goldblum 2017