Halloween: ‘Freddy vs Jason’ no podrá culminar debido a insólita razón (FOTOS)

El actor Robert Englund, quién protagonizó a Feddy confesó que estaba muy viejo para continuar con el papel. “Estoy demasiado viejo para hacer otra de Freddy ahora, mi columna ya me duele". 

Compártelo con
Compártelo con
Épica pelea no tendrá final.

Este 31 de octubre se celebra en todo el mundo Halloween, una fecha que nos recuerda las cintas más terroríficas de los últimos tempos, cuyos personajes como Freddy Kruger y Jason son protagonistas de peculiares atuendos que son exhibidos en las calles y fiestas por personas que gustan de este evento. Por otro lado en canales de televisión es común que se transmitan las clásicas películas de terror, como el épico encuentro entre  Freddy vs Jason.

TE PUEDE INTERESAR: Era uno de los más asediados por las chicas, pero se transformó para ser ‘Némesis’ en ‘Resident Evil: Apocalypse’ (FOTOS)

Como se recuerda, la cinta de terror que se trasmitió en 2003 por el director Ronny Yu fue producto de innumerables peticiones de fans que clamaban un encuentro entre ambos terroríficos personajes y así ocurrió. La épica pelea se desarrolló entre cuchillos, uñas de acero, el característico rostro de Freddy dispuesto a matar a Jason adentrándose a sus miedos a través de sus sueños; sin embargo, Jason, asesino de excelencia no iba a permitir que Freddy sobrepasara la barrera de sus recónditos miedos.

Lamentablemente todo tiene final, la pelea culminó cuando Jason sujetaba  la cabeza de Freddy, mientras él caminaba por sus sueños; sin embargo, Freddy abre los ojos y guiñe a la cámara, dejando a relucir que nada cambiará. Ante esto, el director de la cinta dejó la posibilidad abierta de que en el fututo se pueda continuar con la saga. “Quizás Freddy tiene una carta bajo la manga y volverá. Así encontré un balance. No enojé a los fanáticos de Jason ni tampoco enojé a los de Freddy. La pelea continúa”, mencionó Yu a Etertainment Weekly

Sin embargo, el actor Robert Englund en una reciente entrevista para  Etertainment Weekly, confesó que estaba muy viejo para continuar con el papel de Freddy. “Estoy demasiado viejo para hacer otra de Freddy ahora. Si hago una escena de pelea sería realmente pequeña porque no puedo girar mi cabeza para ocho tomas y en diferentes ángulos. Mi columna ya me duele. Todavía puedo ser malo y aterrador, pero mayormente estoy relegado a papeles estilo Van Helsing, doctores viejos y cosas así. Así que es divertido saber que el último momento en el que interpreté a Freddy sea un guiño para el público”, mencionó

NO TE LO PUEDES PERDER: Fotógrafa se infiltró en grabaciones de cine para adultos y mostró lo que nadie ve (FOTOS)