Calle de Nueva York queda completamente congelada producto de una ‘geotormenta’, todo tiene una explicación (VIDEO)

Un inesperado cambio climático congeló todo lo que encontró en su camino, las personas que paseaban por el lugar no tuvieron chance de escapar.

Compártelo con
Compártelo con
Todos han quedado sorprendidos.

Una inusual ‘geotormenta’ atacó inesperadamente una calle de Nueva York. El impacto fue tan fuerte que ninguna persona que estuvo caminando pudo salvarse: todos quedaron completamente congelados. Las autoridades aún no logran explicar cómo es que este efecto natural logró afectar solo una pequeña parte de la ciudad.

NO TE LO PUEDES PERDER: YOUTUBE: MUJER INTENTA DESNUDARSE EN METRO DE NUEVA YORK Y TOMA POR SORPRESA A PASAJEROS

Tranquilos, todo se trata de una broma, de una cruel broma. Próximamente se va a estrenar la película Geo-tormenta, cinta inspirada en satélites que controlan el clima y desatan una tormenta de proporciones devastadoras. Para promocionar el film, la empresa decidió hacer una broma muy creativa a varios incautos.

La broma consistía en subir a diferentes pasajeros a un taxi. Dentro del auto, los ocupantes traseros podían ver una noticia que alertaba a los neoyorquinos sobre una geo-tormenta, desatando un frío extremo que estaba congelando todo, incluso a las personas y animales.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿REAL O 'FAKE'? LA INDIGNANTE BROMA ENTRE UNA PAREJA QUE SE VOLVIÓ VIRAL (VÍDEO)

De esa manera, el taxi se detiene en una calle que parece haber sido afectada por un repentino invierno y, ante el impacto de los pasajeros, comienzan a caer aves congeladas del cielo. La broma termina cuando un hombre sale corriendo con hielo sobre su cuerpo e informa a las víctimas de qué todo se trataba  todo.