¿Viste la terrorífica primera película de ‘Carrie’? La protagonista tiene 67 años y luce muy diferente (FOTOS)

'Carrie' (1976) de Brian de Palma es un film considerado uno de los grandes clásicos del terror. Han pasado 41 años desde la película y su protagonista, Sissy Spacek, luce muy diferente. 

Compártelo con
Compártelo con
Mira cómo se ve ahora

De la mente de Stephen King han nacido personajes que marcaron la literatura universal y el cine hollywoodense. ‘Jack Torrance’, ‘Pennywise, el payaso’, ’Annie Wilkes’ son solo una muestra de que King se caracteriza por ser un gran creador de personajes. Ellos han sido los protagonistas de pesadillas de millones de personas que han leído sus libros o que han visto las películas. Uno de los personajes que más llaman la atención es del ‘Carrie White’, la adolescente con poderes telequinéticos hija de una fanática religiosa que sufría de bullying por parte de sus compañeras.

Resultado de imagen para carrie 1976

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ PASÓ CON LA PROTAGONISTA DE LA PELÍCULA “LOLITA”? ASÍ LUCE A SUS 70 AÑOS

Cuenta la biografía de King que no le gustó la historia y tiró el manuscrito a la basura. Su esposa Tabitha recogió el manuscrito, lo leyó y le dijo que la terminara, ya que era una buena historia. Luego terminaría siendo un éxito de ventas y llegaría al cine.

Imagen relacionada

‘Carrie’ llegaría a la pantalla grande de la mano del reconocido director Brian de Palma, quien luego dirigiría grandes películas como ‘Scarface’ o ‘Carlitos Way’. ‘Carrie’ de Brian de Palma se ha convertido en todo un clásico del cine de terror. Se dice que la primera elegida para interpretar a la adolescente con poderes telequinéticos fue Linda Blair, la misma protagonista de El exorcista, pero lo rechazó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A JACK NICHOLSON? SU NUEVO ASPECTO PREOCUPA A SUS FANS (FOTOS)

Finalmente Carrie fue interpretada por Sissy Spacek. Dicha papel le valió su primera nominación  a los Premios Oscar como Mejor Actriz. Ese año no lo ganó, pero al año siguiente sí. Interpretó a la estrella del Country Loretta Lynn en la película ‘Quiero ser libre’ y se llevó su primer Oscar.

Resultado de imagen para carrie 1976

En los últimos tiempos participó en films como Afficition (1997), Una historia verdadera (1999) y En la habitación (2001).

Así luce 41 años después de la película: 

Resultado de imagen para Sissy Spacek 2017

Resultado de imagen para Sissy Spacek 2017

Resultado de imagen para Sissy Spacek 2017