Halloween: Las mejores 7 películas de terror para disfrutar la noche de brujas (VIDEOS)

Si no tienes planes para salir, te dejamos una lista de las mejores 7 películas para disfrutar la noche de brujas, la recomendación es verlo en grupo para evitar “traumas”.

Compártelo con
Compártelo con
Acá unas buenas razones para quedarse en casa en Halloween.

Si no tienes planes para salir con tus amigos y prefieres pasarla en casa y aprovechar que mañana es feriado, lo recomendable es ver películas. Y para aprovechar la festividad, nada mejor que ver films de terror. Por eso, te dejamos las mejores 7 opciones para hacer de esta noche de brujas, entretenidas y un poco tenebrosas. Toma nota:

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A ‘HELENA DE TROYA’? HOY TIENE 41 AÑOS Y SIGUE LUCIENDO MUY HERMOSA (FOTOS)

1.- El conjuro

La película está dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson. La historia está basada en un caso inspirado en la realidad. Todo empieza en una granja, en donde una familia empieza a ser testigo de fenómenos paranormales.

2.- Scream (1996)

La película fue escrita por Williamson y dirigifa por Wes Crave. Los protagonistas son Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette. La historia gira en torno a un estudiante del pueblo ficticio Woddsboro, quien se convierte en el blanco de un misterioso asesino conocido como Ghostface.

3.- El exorcista (1973)

Dirigida por William Friedkin y protagonizada por Ellen Burstyn, Jason Miller, Linda Blair y Max von Sydow. La película relata los fatídicos hechos de la posesión diabólica de Regan MacNeil, una niña de doce años de edad, y del exorcismo al que más tarde fue sometida.

4.- Blair Witch (2016)

Dirigida por Adam Wingard y protagonizado por James Allen McCune, Callie Hernández, Brandon Scott y Valorie Curry. La película sigue a un grupo de alumnos universitarios que se aventuran en Black Hills Forest en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James.

5.- La llamada (2002)

Película española dirigida por Roger Bellés y protagonizada por Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Gracia Olayo. Narra la historia de María y Susana, dos adolescentes de 17 años que se encuentran en el campamento de verano cristiano "La brújula", al que van desde pequeñas. Ambas sienten pasión por el reggaeton y el electro-latino, pero las apariciones de Dios a María comenzarán a cambiar sus vidas.

6.- Annabelle, la creación (2017)

Película dirigida por John R. Leonetti y protagonizada por Annabelle Wallis, Ward Horton y Alfre Woodard. El film empieza con la misma secuencia vista en El conjuro donde tres jóvenes eran entrevistados por Ed y Lorraine Warren sobre sus experiencias con una muñeca a la que habían llamado Annabelle y que supuestamente estaba poseída.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ERA UNO DE LOS MÁS ASEDIADOS POR LAS CHICAS, PERO SE TRANSFORMÓ PARA SER ‘NÉMESIS’ EN ‘RESIDENT EVIL: APOCALYPSE’ (FOTOS)

7.- IT (2017)

Basada en la novela de Stephen King cuenta la historia de siete niños en Derry Maine, que son aterrorizados por un ser epónimo, solo para hacer frente a sus propios demonios personales en el proceso.