Titanic: Nueva teoría que demuestra que Rose pudo haber salvado a Jack asombra al mundo

Estudiantes han demostrado que la aclamada cinta ganadora de 11 premios Oscar pudo haber terminado un final diferente, ¿en qué se basan?

Compártelo con
Compártelo con
La famosa cinta pudo tener un final feliz.

Una nueva teoría sobre el posible rescate de Rose a Jack en el final de Titanic está dando la vuelta al mundo. Los estudiantes australianos Abigail Wicks, Christy Zhang y Julia Damato usaron una fórmula matemática para demostrar como la pareja hubiera podido continuar su historia de amor.

NO TE LO PUEDES PERDER: TITANIC: CARTA DE PASAJERO PREVIO A LA TRAGEDIA ES SUBASTADA POR MILLONES DE DÓLARES, TODOS QUIEREN TENERLA (FOTOS)

Después de hundirse el Titanic, Rose y Jack lograron hallar una puerta de madera para poder mantenerse a flote; sin embargo, el espacio era pequeño y solo alcanzaba para una persona, por lo que Jack decide sacrificarse y dejar que Rose sea la que se mantenga a salvo.

Las estudiantes dijeron que ambos pudieron quedarse en la puerta si hubieran puesto sus chalecos salvavidas debajo de ella para flotar a un lugar seguro. "Hicimos muchas pruebas y tuvimos que jugar con diferentes materiales para ver qué materiales eran realistas para ese momento", contó una de las estudiantes.

Desde su estreno en 1997, muchas fanáticos de la popular película han intentado demostrar que Jack también se pudo haber salvado y efectivamente, muchas teorías demostraron que en el espacio que se quedó Rose, había espacio para dos personas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCE LA NIÑA QUE BAILÓ CON LEONARDO DICAPRIO EN TITANIC, A SUS CASI 30 AÑOS

Hace un año, Kate Winslet reconoció que la joven Rose dejó morir a su amado Jack, el personaje interpretado "Es verdad. Creo que él entraba en el trozo de puerta", reconoció la actriz.