Stranger Things: Las increíbles audiciones de los niños de la serie de Netflix (VIDEO)

¿Viste Stranger Things? La serie se ha convertido en una de las preferidas del público. Mira aquí las audiciones de los niños protagonistas de la serie de Netflix.

Compártelo con
Compártelo con
Así hicieron sus audiciones

Desde que Netflix lanzó Stranger Things se ha convertido en la preferida de grandes y chicos. Ha batido todos los récords y recientemente se ha lanzado la nueva temporada. La serie transcurre en 1983 cuando un niño llamado Will desaparece misteriosamente y, en su búsqueda, sus amigos y familiares se encuentran con experimentos ultrasecretos, fuerzas paranormales terroríficas y una niña muy, muy rara. Los niños protagonistas de la serie se han ganado el corazón de todos con sus increíbles actuaciones.

Resultado de imagen para stranger things

NO TE LO PUEDES PERDER: STRANGER THINGS: VERSIÓN CUMBIA DEL INTRO CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES, EL RITMO ES CONTAGIOSO (VIDEO)

Netflix también ha lanzado Beyond Stranger Things que muestra todo lo que no se vio y, además, se puedo revelar las audiciones de los niños actores. Finn Wolfhard y Millie Bobby Brown, quienes interpretan a Mike Wheeler y a Once respectivamente, reaccionaron a las audiciones que realizó todo el equipo antes de ser elegidos para convertirse los protagonistas de la serie.

Resultado de imagen para stranger things

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ APARECE LA ‘CHILINDRINA’ EN EL TRÁILER DE STRANGER THINGS? VIDEO GENERA CONFUSIÓN MUNDIAL

En los videos analizados, los niños hacen sus mejores esfuerzos para conseguir el papel. Se puede ver a Millie Bobby Brown llorando mientras los otros chicos intentar dar lo mejor de ellos mismo. Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp se pararon frente a una cámara e hicieran el casting que cambiaría por completo sus vidas. 

Mira las audiciones: