Película de Pokemon revela increíble habilidad de Pikachu, fans enloquecieron (VIDEO)

Compártelo con
Compártelo con
La esperada cinta ha dejado en shock a todos los fanáticos.

El esperado estreno de la película de Pokemon ha causado más de una sorpresa. Ash y Pikachu fueron los protagonistas de unas de las escenas más increíbles que ha mostrado el anime. El pequeño eléctrico y su entrenador se muestran heridos en un pasaje de la cinta, segundos después ocurre algo espectacular.

NO TE LO PUEDES PERDER: POKÉMON: ¿PIKACHÚ ESTARÁ EN LAS MONEDAS DE UN SOL?

Ash le pregunta a Pikachu por qué no quiere entrar en una pokebola, y mientras que todos esperan que responsa con el clásico “pika pika”, habló, Pikachu habló como cualquier persona y le respondió: "Es porque siempre quiero estar contigo", los fanáticos quedaron sorprendidos.

El único pokemon que ha podido dominar la comunicación hablada de los humanos, ha sido Meowth y fue porque lo puso en práctica mucho tiempo cuando aún no era parte del equipo Rocket. Sin duda, esta es la mayor sorpresa que ha dejado la película de Pokemon.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ANIME POKÉMON: ¿CÓMO ES EL INTERIOR DE UN SQUIRTLE, CHARDAMANDER O PIKACHÚ? (FOTOS)

“Hola, estoy aprendiendo que Pikachu habla inglés en la nueva película de Pokemon y, sí, es extremadamente jodidamente raro”, fue lo que escribió el usuario Ryan Broderick, uno de los seguidores de este anime. La nueva habilidad de Pikachu ha generado todo tipo de reacciones. Míralo: