Actriz de “American Pie” preocupa a fans por su delgadez extrema, su salud podría estar en riesgo

Es muy recordada por su papel en la cinta juvenil preferida durante los años 90, a sus 42 años preocupa a todos sus seguidores por su aspecto físico.

Compártelo con
Compártelo con
La actriz tuvo un papel muy recordado en la cinta.

Tara Reid es una de las actrices que fue parte del elenco de American Pie”, película juvenil norteamericana que fue de las preferidas en los años 90. Tara hizo el papel de Victoria 'Vicky' Lathum y tuvo participación en la primera y segunda entrega de la popular película; sin embargo, su presente preocupa mucho a los fanáticos.

NO TE LO PUEDES PERDER: AMERICAN PIE: MIRA CÓMO LUCE LA BELLA ‘NADIA’ 18 AÑOS DESPUÉS DEL ESTRENO DE LA PRIMERA PELÍCULA (FOTOS)

La estadounidense de 42 años fue fotografiada en las calles de Hollywood con un relajado look, pero que dejó al descubierto su extrema delgadez. Hace solo semanas la actriz salió al paso de las críticas afirmando que no padece anorexia. Pese a esta aclaración, no deja de preocupar el cambio de contextura de la actriz.

En declaraciones a la prensa, Tara Reid dejó en claro que no padece anorexia ninguna otra enfermedad similar a lo que muchas personas especulan. Reid ha pedido a través de los medios que la "dejen en paz" con respecto a su estado de salud. Pide a sus fanáticos tranquilidad porque no padece ninguna enfermedad.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: AMERICAN PIE: ¿RECUERDAS AL PAPÁ DE JIM? MIRA CÓMO LUCE EL ACTOR QUE LO INTERPRETÓ ACTUALMENTE

En su cuenta de Instagram, la actriz comparte las imágenes de sus actividades en las que queda en evidencia su aspecto delgado. Si bien no tiene el mismo aspecto con la que se hizo conocida en American Pie, la actriz luce feliz en todas las instantáneas que comparte con sus seguidores. Mira las fotos en cuestión:

 

#tribesofpalosverdes premiere jacket by @forthestarsfashionhouse. Designer Jacob

Una publicación compartida de Tara Reid (@tarareid) el