El debut de Claudio Pizarro como actor de doblaje en reconocida película, ¿será su nueva faceta?

Después de un año muy irregular, Claudio Pizarro se estrenó en un nuevo rubro. Conoce cómo es la nueva faceta del goleador peruano como actor de doblaje en alemán. Todos están sorprendidos.

Compártelo con
Compártelo con
Así se escucha la voz de Pizarro en una película

Claudio Pizarro mostró su gran deseo por volver a vestir la camiseta blanquirroja; sin embargo, su poca continuidad, lesiones y mala suerte han sido motivos para no estar presente en las listas de Ricardo Gareca. El técnico argentino no le cierra las puertas a nadie e incluso dejó la posbilidad abierta para una próxima convocatoria del exjugador del Bayern Munich.  Actualmente, Claudio juega en el Colonia de la Bundesliga y poco a poco va sumando minutos para lograr su sueño de ser convocado para Rusia 2018.

NO TE LO PUEDES PERDER: PUDIERON ELEGIR UNA SELECCIÓN QUE PARTICIPARÁ EN RUSIA 2018, PERO SE EQUIVOCARON Y AHORA LO LAMENTAN (FOTOS)

Pero el delantero peruano se ha dado tiempo para incursionar en otras facetas. Hace unos meses atrás, Pizarro hizo noticia por haber formado parte del equipo de doblaje de la película Coco. Y ahora ya podemos escuchar los resultados de su trabajo. “El bombardero de los andes” prestó su voz a un personaje de la película de Disney/Pixar en su versión alemana. En la grabación se puede ver al excapitán de la selección peruana  en el estudio de trabajo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS A ADRIANO? LA GRAN NOTICIA QUE TODOS SUS HINCHAS ESPERABAN

 "Me encanta 'El libro de la selva' y estoy muy feliz de que Disney me haya pedido participar con un rol en 'Coco”, comentó el futbolista.

Cabe resaltar que ‘Coco’ se estrenará en el Perú el jueves 30 de noviembre.