Harry Potter: ¿Por qué Rupert Grint no disfruta de las películas? Su declaración tomó por sorpresa a fans

Rupert Grint, el actor que interpretó a Ron Weasley, hizo grandes revelaciones que han impactado en los fans de las películas del joven mago. Grint reveló por qué no disfruta de las cintas.

Compártelo con
Compártelo con
Mira lo que dijo Grint

Rupert Grint interpretó a Ron Weasley en la saga de Harry Potter y se convirtió en uno de los personajes más queridos de las películas. El actor adquirió fama mundial gracias a Harry Potter; sin embargo, su carrera no pudo despegar y destacar en otras cintas. Pese a todo, el actor pudo tener contratos millonarios, se imagen de reconocidas marcas y disfrutar de los lujos más extraordinarios; sin embargo, no todo es felicidad. Él cuenta que, actualmente, es incapaz de disfrutar las cintas.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLOS SON LOS 6 ACTORES DE HARRY POTTER QUE FRACASARON TRAS EL FIN DE LA SAGA (FOTOS)

 “Creo que salir en las películas las arruina para mí. No puedo disfrutar Harry Potter más, no como fan ¡No es lo mismo!”. Asimismo, también dice que no tiene problemas en atender a sus fans: "Termino haciéndome un 'selfie' con un fan la mayoría de los días, pero nunca me ha importado, si eso hace feliz a la gente… Aunque odio cuando la gente toma fotos sin preguntar. Era emocionante cuando tenía 11 o 12 años, pero se hizo más difícil cuando era adolescente. A veces solo quieres ser invisible”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿RECUERDAS AL ENANO BANQUERO DE HARRY POTTER? SU ESPOSA FUE CONEJITA DE PLAYBOY Y LUCE ESPECTACULAR (FOTOS)

Además, Grint también confesó que haberse dedicado a la actuación fue buena suerte, ya que él nunca soñó con hacerlo: "Cuando empecé, [la actuación] nunca fue algo a lo que aspiraba. Actuaba en obras del colegio y cosas del estilo. Pero nunca fue algo con lo que soñé. Me refiero, me enamoré de ello durante el tiempo en el que lo hacía. Pero, definitivamente, pensaba, '¿es esto lo que realmente quiero hacer?".