Transformó su rostro para interpretar a la ‘monja Valak’, en realidad luce muy diferente [FOTOS]

Bonnie Aarons interpretó a uno de los personajes más terroríficos en los últimos tiempos del cine de terror. Mira cómo luce en realidad detrás de toda su transformación. Así luce ella.

Compártelo con
Compártelo con
Así luce en realidad

Una de las películas más terroríficas de los últimos tiempos es ‘El conjuro 2’. Se estrenó con gran éxito en el 2016 y aborda la historia de Ed y Lorraine Warren que viajan Inglaterra con el propósito de ayudar a la familia Hodgson, ya que en su casa se está experimentando actividad poltergeist. Cabe resaltar que esta historia se basó en el caso real de posesión de las niñas de la familia. En dicha historia real se descubre que ellas fingían muchas de las cosas que les sucedían, lo que obviamente no pasa en el film, para sacar provecho de los medios de comunicación que pusieron especial interés en el caso.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE TRANSFORMABA PARA ACTUAR EN ‘EL PLANETA DE LOS SIMIOS’, EN LA REALIDAD SU BELLEZA DESLUMBRA A TODOS (FOTOS)

En la película hay un personaje en particular que fue uno de los más aterradores, es el de la demoniaca monja Valak. Ella tiene una escena memorable en la que, a través del espejo, le asegura a Lorraine su propia muerte. Valak es un ser maligno que fue pintado en un cuadro y mediante por el cual el demonio se manifiesta. El personaje es interpretado por la experimentada actriz Bonnie Aarons quien en la vida real luce muy diferente.

Resultado de imagen para Bonnie Aarons MONJA VALAK

Imagen relacionada

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE TRANSFORMABA PARA INTERPRETAR A ‘TWISTY’ EN ‘AMERICAN HORROR STORY’, PERO EN LA REALIDAD LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

Bonnie también ha destacado en el papel de “Genovia” en “El diario de la Princesa”. También participó en películas como “Mulholland Drive”, “Yo sé quién me mató”, con Lindsay Lohan y en “Silver Linnings Playbook.

Mira cómo luce:

Resultado de imagen para Bonnie Aarons bella

Resultado de imagen para Bonnie Aarons

Imagen relacionada

Resultado de imagen para Bonnie Aarons