¿Por qué Kate Winslet tenía prohibido acercarse a los niños en ‘Titanic’? Actor lo reveló

Uno de los actores que interpretó a un niño en la laureada película ‘Titanic’ reveló uno de los grandes secretos de la filmación. Kate Winslet no podía acercarse a los niños por una contundente razón.

Compártelo con
Compártelo con
Mira lo que dijo el joven actor

Ya han pasado 20 años desde el estreno de la exitosa película ‘Titanic’. El film dirigido por James Cameron y que tuvo como protagonistas a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet arrasó con muchos premios y con la preferencia del público. Pese al paso del tiempo, la cinta aún sigue siendo una de las más vistas cuando la repiten en la televisión por cable. ‘Titanic’ fue una de la más ganadores de la celebración de los premios Oscar de 1998 al ser nominada en 14 ocasiones y llevarse 11 estatuillas. La película se basó en la historia real del hundimiento del trasatlántico Titanic el 15 de abril de 1912.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A “ROSE ANCIANA” DE TITANIC? MIRA LO BELLA QUE ERA EN SU JUVENTUD (FOTOS)

20 años después, hay algunos secretos que salen a la luz. Recientemente, el actor Reece P. Thompson quien interpretó a uno de los niños cuya madre les narra un cuento mientras el barco se hunde, reveló que nunca pudo acercarse a Winslet en el film de Cameron.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 FOTOS DETRÁS DE CÁMARAS DE “TITANIC” QUE TE HARÁN VER LA PELÍCULA CON OTROS OJOS

“No conocí a Kate Winslet, seguramente es una buena persona, pero la mantuvieron alejada de los niños porque decía muchas 'palabrotas'. Mi madre sí la conoció y me dijo que era agradable”, reveló 

Además, Reece P. Thompson también contó que DiCaprio tenía algunos conflictos con Cameron: "Mi madre me dijo que la hicimos [la escena de la entrada en el barco] muchas veces ya que James Cameron se frustraba con Leo porque no podía caminar por el pasillo y decir sus líneas al mismo tiempo".