Fueron los actores detrás de los protagonistas de ‘Avatar’, en la realidad son muy sensuales [FOTOS]

Sam Worthington y Zoe Saldana fueron los actores detrás de los protagonistas de la película ‘Avatar’ de James Cameron. En la realidad ellos lucen muy sexys.

Compártelo con
Compártelo con
Así lucen en la realidad

'Avatar’ se estrenó en el 2009 y se convirtió rápidamente en una de las películas más exitosas. Dirigida por James Cameron, su avasallador éxito la llevó a ser nominada a los Premios Oscar en la categoría de Mejor Película y ganó las categorías de Mejores efectos visuales, Mejor dirección de arte y Mejor fotografía. El film está ambientado en el año 2154 donde Jake Sully, un exmarine en silla de ruedas, es enviado en una misión a Pandora, donde algunas empresas extraen un mineral muy extraño, peor efectivo para combatir la crisis energética de la Tierra.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE TRANSFORMABA PARA ACTUAR EN ‘EL PLANETA DE LOS SIMIOS’, EN LA REALIDAD SU BELLEZA DESLUMBRA A TODOS (FOTOS)

Para poder luchar contra la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se creó el programa Avatar, mediante el cual los humanos mantienen sus conciencias unidas a un cuerpo biológico controlado  de forma remota. Allí se relacionará con los Na’vi, nativos de Pandora y conocerá a Neytiri.

Imagen relacionada

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TRANSFORMÓ SU ROSTRO PARA INTERPRETAR A LA ‘MONJA VALAK’, EN REALIDAD LUCE MUY DIFERENTE [FOTOS]

La técnica que se utilizó en esta cinta fue el nuevo sistema de captura de interpretación facial basado en imágenes, mediante el cual había una cámara sujetada en la cabeza del actor y enfocada a su cara. De esta forma, se podía grabar con mucha precisión los detalles más pequeños de sus gestos faciales.

Los actores encargados de dar vida a Jake Sully y a Neytiri fueron  Sam Worthington y Zoe Saldana: