Transformó su rostro para protagonizar ‘Wonder’, pero en la realidad luce muy diferente [FOTOS]

'Wonder' narra la conmovedora historia de 'August', un niño con una deformidad física por la que sufre bullying. En la realidad, el joven actor luce muy diferente. 

Compártelo con
Compártelo con
Así luce en la realidad el actor

‘Wonder’ se ha convertido en una de las películas más vistas de las últimas semanas, y es que la historia realmente conmueve a todos. El elenco recae en los destacados actores Owen Wilson y Julia Roberts, y Jacob Tremblay en el papel de ‘August’. Es precisamente el niño quien es el protagonista de esta película y se cuenta su historia. ‘August’ es un niño con una deformidad facial y está a punto de ingresar a una escuela por primera vez. En el centro de estudios, él luchará por ser tratado como los demás y se encontrará con situaciones en las que los demás se burlan de él por su aspecto físico.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE TRANSFORMÓ PARA PROTAGONIZAR ‘LA MOSCA’, EN LA REALIDAD ES UNO DE LOS ACTORES MÁS GUAPOS (FOTOS)

En una entrevista, Stephen Chbosky, director de la película, destacó las actuaciones de Jacob Tremblay y Julia Roberts: “Julia y Jacob no sólo son grandes actores, también son grandes personas. Una de las cosas especiales de esta película es que seleccionamos a los actores tanto por su humanidad como por su talento. Ambos son excepcionales no sólo por lo que hacen también por lo que son. Eso es lo que los hace perfectos para interpretar a Isabel y Auggie. Tienes que tener los pies en la tierra para poder volar tan alto".

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TRANSFORMÓ SU ROSTRO PARA INTERPRETAR A PEPPER EN AMERICAN HORROR STORY, PERO EN REALIDAD ES MUY BELLA (FOTOS)

Jacob Tremblay es un actor de 11 años que antes participó en exitosos films como ‘Los Pitufos 2’, ‘Antes de despertar’ y ‘La habitación’.

Mira cómo luce:

 

 

 

Rockin' the #bluesteel with my buddy Owen! #WonderMovie #ChooseKind 

Una publicación compartida de Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el

 

 

This fan wanted a selfie with me!  #Reunited #PressTour #HereWeGo @WonderTheMovie #ChooseKind 

Una publicación compartida de Jacob Tremblay (@jacobtremblay) el