‘Coco’: La conmovedora historia del niño que dio su voz para interpretar a ‘Miguel’ [VIDEO]

Luis Ángel Gómez Jaramillo fue el niño que dio su voz para dar vida a ‘Miguel’ en la película ‘Coco’, el nuevo éxito de Pixar. La historia del niño es muy conmovedora y aquí te la contamos.

Compártelo con
Compártelo con
Conoce la historia detrás de 'Miguel'

Coco’ es la nueva película de Pixar que ha conmovido a todos los que la vieron. El film cuenta la historia de Miguel quien es un niño que sueña con llegar a ser un gran música, pero su familia le pondrá trabas, ya que no quieren que termine como un familiar. Su pasión lo llevará hasta ‘la tierra de los muertos’ donde conocerá su verdadero legado familiar. La cinta ha sido nominada a los Globos de Oro y National Board of Review, y se especula que también ganará la categoría de mejor película animada en los Oscar.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿RECUERDAS A CHONG DE 'CONTACTO SANGRIENTO'? MIRA SU GRAN CAMBIO TRAS 29 AÑOS DE LA PELÍCULA [FOTOS]

En el doblaje al español, la cinta cuenta con grandes actores detrás de los personajes como Gael García, pero el niño que hizo la voz de Miguel se llama Luis Ángel Gómez Jaramillo y su historia es muy conmovedora.

Apenas a los 5 años empezó a mostrar su gusto por la música. Su abuela fue quien lo animó a no rendirse y perseguir sus sueños. El niño haría caso a los consejos de su abuela y se esforzaría al máximo para subir a una tarima y deleitar con su talento.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿VISTE “EL EXORCISMO DE EMILY ROSE”? CONOCE LA ATERRADORA HISTORIA EN LA QUE SE BASÓ LA CINTA

Durante mucho tiempo realizaba eventos y ganaba un poco de dinero con el que apoyaba a su familia. Fue así como llegó al prestigioso programa ‘La Voz Kids’ y pese a que no logró pasar la segunda etapa, esa experiencia le valió para ser tomado en cuenta por los productores de Pixar.  Un día recibió un llamado de la famosa productora y ahora se pasea por toda Hispanoamérica dando entrevistas.