10 escenas de sexo que pasaron a la historia del cine por lo escandalosas y absurdas que fueron [VIDEOS]

A lo largo de la historia del cine, ha habido escenas de sexo bastante románticas y esperada por los espectadores, pero también otras que fueron muy criticadas por lo absurdo que fueron.

Compártelo con
Compártelo con
Fueron muy criticados por los fans y expertos.

Dependiendo del género de la película, las escenas de sexo son recursos utilizadas en la medida que la cinta lo exija. Sin embargo, hay algunos films que abusaron de su uso o lo introdujeron de manera inesperada que en vez de cautivar a la audiencia, generó destructivas críticas o burlas. En la siguiente lista recuerda 10 escenas con estas características:

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 MALES QUE PROVOCA LA FALTA DE SEXO EN LAS MUJERES

1.- Instinto básico 2:

La película inicia con una escena de sexo sin sentido en un auto a toda velocidad. Nadie duda que Sharon Stone lo hace más que bien, pero el momento y la forma generó una mala impresión al inicio de la cinta.

2.- Team América: La policía del mundo

Film del mismo creador de South Park, por lo que no es de extrañar que encontremos una escena de sexo entre muñecos. Aunque no lo creas, es muy gráfica a la par que absurda.

3.- American Pie

La escena tiene al protagonista  Jim, quien está empezando a descubrir el sexo y no tiene una mejor idea que coger una tarta de manzana para calmar sus calentonas necesidades.

4.- 300: Rise of an Empire

En 300, la escena de sexo es una mezcla de lucha y sexo sin sentido en la que nadie parece ganar hasta que Eva Green deja las cosas claras.

5.- The Room

Una escena de sexo un tanto extraña entre los protagonistas, ni siquiera pensar que es un clásico ayuda a salvarla.

6.- Crank y Crank 2

El protagonista necesita constantes chutes de adrenalina en su organismo para seguir con vida y qué mejor que sexo en público. Por ella ambas películas nos han dado algunas de las escenas más absurdas del cine y el sexo.

7.- Watchmen

Es esta adaptación del cómic de Alan Moore también nos regaló una escena de sexo para el recuerdo, pero no por algún desenlace de la historia, sino por lo absurdo e inexplicable que fue.

8.- La boda de mi mejor amiga

La escena de sexo de esta película se ha vuelto tan absurdo que incluso la cara del protagonista se ha convertido en un meme que todos utilizan. No necesita mayor explicación.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PROFESIONES QUE TIENEN MÁS SEXO AL AÑO

9.- Matrix Reloaded

Lejos de los alucinantes efectos especiales del momento que asombraba a los fans, una escena erótica entre Neo y Trinity era lo que muchos esperaban durante las tres películas, pero el resultado no fue el esperado.

10.- MacGruber