Harry Potter: ¿Recuerdas a Padma Patil? Tiene 28 años y gran parecido a Kylie Jenner (FOTOS)

Uno de los personajes que más llantó la atención en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego” fue, sin lugar a dudas, Padma Patil. Ella creció y luce como Kylie Jenner

Compártelo con
Compártelo con
Padma Patil es muy parecida a la menor de las Kardashian

Si te consideras el fan número 1 de Harry Potter, es seguro que te sabrás todos los personajes de todas las sagas y la película en que aparecieron. ¿Viste “Harry Potter y el Cáliz de Fuego”? Si es así, es obvio que recuerdes a Padma Patil, una de las hermanas gemelas, a las que Harry Potter y Ron Weasley invitan al Baile de Navidad que se celebra con motivo del Torneo de los Tres Magos. Muchos de los actores que interpretaron a personajes secundarios siguieron teniendo suerte en otros largometrajes de Hollywood, pero otros no. La saga de Harry Potter rompió todos los récords de espectadores.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿EN QUÉ GASTÓ SU FORTUNA 'HARRY POTTER'? LA RESPUESTA DEL ACTOR QUE IMPRESIONÓ A FANS

La actriz británica que interpreta a Padma Patil, es Afshan Azad, de origen bangladesí. Actualmente tiene 28 años, y ha cambiado de manera radical desde el 2005, cuando interpretó por primera vez a Padma. Al ver como está hoy te sorprenderás por lo parecida que está a Kylie Jenner Tras ver las fotos que comparte en su cuenta de Instagram es imposible de negar que tienen un gran parecido, ya sea por la forma en la que se maquillan o porque realmente se parecen. Afshan Azad podría pasar por una más de clan Kardashian.

Tiene 28 años y es realmente muy guapa

padma

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HARRY POTTER: ACTOR QUE INTERPRETA A COLAGUSANO TUVO UN GRAN CAMBIO Y AHORA LUCE ASÍ

Pero ¿ en qué se parece a Kylie Jenner?  Bueno, es que ambas tienen labios prominentes, cejas perfiladas, una larga cabellera negra y una personalidad que derrocha sensualidad.

Tiene un gran parecido con la menor de las Kardashian

harry potter

Nuestra querida “Padma” sabe que la comparan con Kylie Jenner, por lo que compartió una foto con un maquillaje parecido al de la celebridad Ella incluyó el hashtag “Ky-Shan”, y hasta la taggeo  en la foto.

¿Eres tú Kylie?