¿Por qué Wolverine usa traje amarillo en los cómics? Una teoría resolvería el misterio

La pregunta que todos los fans de X-men y Wolverine siempre se hicieron por fin tiene respuesta. Un usuario de Reedit lanzó una teoría que es apoyada por los seguidores del cómic

Compártelo con
Compártelo con
La teoría que explicaría la razón por la que Wolverine usa traje amarillo en los cómics

Logan” fue la película más esperada por los fanáticos de los X-men y los cómics. Sin embargo, como toda cinta tiene detractores y quienes la aceptan como muy buena. Pero con el estreno del largometraje también empezaron a surgir preguntas sobre el personaje. ¿Por qué Wolverine usa un traje amarillo en los cómics y por qué no lo usa en la película? El director de Logan, Jame Mangold, aseguró que descartó la idea de vestir a Wolverine con su icónico traje amarillo porque no encajaba con el tono de la película.

NO TE LO PUEDES PERDER: DIRECTOR DE "LOGAN" REVELA POR QUÉ HUGH JACKMAN NUNCA SE PUSO EL TRAJE DE WOLVERINE

Según el usuario de Reedit crime thug, Logan viste de amarillo y negro para acaparar la atención de sus enemigos durante sus misiones y de esta forma aminorar el peligro en torno a sus jóvenes compañeros. Ese sería el motivo por el que Logan solo usa su traje cuando trabaja con los X-Men, mientras que el resto del tiempo, como en sus películas, viste casual.

Cabe resaltar que Wolverine destaca por su talento como combatiente y por sus habilidades curativas. Es casi imposible asesinarlo, por lo que a lo largo de su vida habría preferido exponerse al peligro antes que ver caer a sus aliados. Su traje amarillo casi ha sido un trapo rojo para acaparar el peligro desencadenado por el toro. Para reforzar su teoría, crime_thug apuntó que Logan siempre fue visto como una figura paternal por mutantes como Rogue, Jubilee y, en Logan, X-23.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ‘MARY JANE’ REVELÓ UN SECRETO DE LA FAMOSA ESCENA DONDE “SPIDERMAN” LA ATRAPA EN LA CAFETERÍA

Con el tiempo, Logan deja de lado su traje amarillo en las historias adultas de los X-Men y X-Force, aunque lo retoma cuando se une a los Avengers, quizá para proteger al adolescente Spider-Man.

Además, también se asegura que el logotipo amarillo en el pecho de Batman tiene como objetivo llamar la atención sobre él para proteger a su equipo, como bien es destacado en The Dark Knight Returns, de Frank Miller.

¿Estás de acuerdo con esta teoría?                

 Fuente: Laprensa.perú