Rápidos y furiosos: ¿Vin Diesel no iba a ser el protagonista? Productor revela la verdad

El reciente estreno de Rápidos y furiosos 8 fue uno de los esperados por los amantes del cine. Un productor de las películas reveló que Vin Diesel no iba a ser el protagonista de las reconocidas cintas

Compártelo con
Compártelo con
¿Quién iba a ser el protagonista de las películas?

El estreno de “Rápidos y furiosos 8” era muy esperado por todos los amantes de la velocidad. Todos queríamos volver a ver las aventuras de Dom Toretto y sus amigos. Pero, ¿alguna vez te imaginaste a otro actor interpretando al rudo Toretto? Te contamos que esto sí se pudo dar, pues Vin Diesel no era el elegido, en primer lugar, para tomar el papel protagónico en “Rápidos y furiosos”. Sabemos que es muy difícil imaginar a otro actor manejando un auto o peleando como Vin Diesel.

NO TE LO PUEDES PERDER: RÁPIDOS Y FURIOSOS 8: UNO DE LOS MÁS QUERIDOS PERSONAJES PODRÍA REGRESAR PARA LA DESPEDIDA DE LA SAGA

La verdad es que Neil H. Moritz, uno de los productores del filme, tenía en su cabeza a otro actor para representar ese papel. El elegido era Timothy Olyphant, quien hoy protagoniza Santa Clarita Diet, la serie de Netflix. El prodcutor se reunió con Olyphant, pero él, por más increíble que parezca, rechazó el papel.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ‘RÁPIDOS Y FURIOSOS’: LO QUE NADIE TE DIRÁ DE LA PELÍCULA (VIDEO)

Después de esa cita, Neil H. Moritz se reunió con su entonces amigo Vin Diesel para tener una charla de artistas, que fue clave para disparar la carrera de esta figura del cine. En ese entones, Vin Diesel no era muy conocido. Neil H. Moritz tuvo que venderle muy bien el personaje para el actor acepte.  El resto es historia conocida. Rápidos y furiosos se convirtió en un éxito de taquilla y Vin Diesel un reconocido actor.

Fuente: Upsocl