“Rápidos y Furiosos 8”: Revelan escena eliminada que provocó la ira de Vin Diesel

¿Cuál fue la escena eliminada de "Rápidos y Furiosos 8" que está desatando la ira de 2 de sus protagonistas. Conoce aquí todos los detalles de esta misteriosa escena.

Compártelo con
Compártelo con
¡Eliminaron una escena del final de “Rápidos y Furiosos 8”! Conoce todos los detalles

¿Vin Diesel impidió que ‘La Roca’ tenga su propia película? El éxito de la última entrega de “Rápido y Furiosos” es una locura. No solo superó el récord de Star Wars: The Force Awakens, no solo domina la taquilla mundial, sino que también podría ser la cuna de una enemistad entre dos de sus protagonistas. Si ya viste la película, solo deberás recordar la escena final. Y si aún no la ves ¿qué esperas para comprar tu entrada? Este artículo podría cambiar tu perspectiva de la cinta.

TIENES QUE VER ESTO: RÁPIDOS Y FURIOSOS: ¿VIN DIESEL NO IBA A SER EL PROTAGONISTA? PRODUCTOR REVELA LA VERDAD

Todo pasó en los últimos minutos de la octava entrega. En la escena final, se ven a todos los protagonistas juntos. A un lado, Hobbs (‘The Rock’) y Deckard Shaw (Jason Statham) están conversando. Pero según un informe de The Wrap, esta “charla” es una ‘versión reducida’ y si se hubiera lanzado la escena completa, podríamos haber visto un posible spin-off entre estos dos personajes.

MIRA ESTO: ¿FUE A PROPÓSITO? EXTRA ‘ARRUINÓ’ ESCENA DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE CHRISTOPHER NOLAN

Según el portal de noticias, en la película Hobbs y Deckard Shaw iban a aparecer en pantalla muchas veces con la idea de hacer un spin-off. Es más, el productor Neal H. Moritz dispuso grabar su escena del final sin avisarle a Vin Diesel (que también es productor de la cinta). Fue entonces que comenzaron los problemas.

“Cuando la productora ejecutiva Samantha Vincent, la hermana de Diesel, se enteró de la escena y le dijo a Diesel, se enfureció”, cita The Wrap, según su fuente.

Según el mismo reporte, “cuando los ejecutivos de los estudios y los cineastas revisaron la escena que incluía a Johnson y Statham, les encantó”, pero finalmente decidieron no incluirla en la versión final porque la escena “habría sido aprovechada por alguien más”.

Para Diesel, una ‘persona’ (en aparente alusión a Dwayne Johnson, quien interpreta a Hobbs) se estaba ganando su propio spin-off dentro de un universo que él ayudó a crear.

¿Será este el inicio de una rivalidad?

Fuente: La Prensa