India elimina al Taj Mahal de sus guías turísticas por insólita razón (FOTOS)

El Taj Mahal logra congregar a 7 millones de turistas al años y ayuda a dar ingreso y trabajo a las personas; sin embargo, el Ministro de Estado decidió 'quitarla' como cualquier cosa. 

Compártelo con
Compártelo con
Es una de las Siete Maravillas del Mundo y Patrimonio de la Humanidad, pero al parecer no es suficiente.

El Taj Mahal es una de las Siete Maravillas del Mundo que conquista a millones de visitantes al años por su increíble belleza y magnífica construcción, y pese a los beneficios que brinda para la India, ellos decidieron borrarlo por completo, debido a que ya no aparecerá como una atracción turística. 

TE PUEDE INTERESAR: KYLIE MINOGUE QUISO SER SEXY EN LA PORTADA DE SU DISCO PERO EL PHOTOSHOP LA ARRUINÓ (FOTO)

Pese a que es valorado por el mundo, para la India, en especial para el Ministro de Estado Utler Pradesh, la maravilla "no refleja la cultura india", pese a que está ubicado dentro del país, por ello fue arrancado del folleto turístico de la región.

Resultado de imagen para taj mahal

Todo habría iniciado tras salir del cuaderno de 32 páginas titulado Turismo en el Utter Pradesh-Posibilidades Ilimitadas, que se desentiende del palacio reconocido en el mundo a raíz de su origen por cuestiones religiosas, ya que afirman que la construcción fue hecha con con inclinaciones musulmanas. 

Pese a que la construcción hecha por el sultán mongol Mughal Shah en un acto de amor para su esposa Mumtaz Mahal, el romanticismo de la construcción no esconde que el mausoleo de mármol blanco sigue las creencias del profeta Mahoma.

NO TE LO PIERDAS: ¿CÓMO SON LAS MANSIONES DE LOS PERROS ‘MILLONARIOS’? LUJOS INNECESARIOS ASOMBRA A USUARIOS (FOTOS)

Taj

Pese a que la maravilla atrae a siete millones de turistas anuales y logró aumentar el comercio y economía en la región, muchos de los políticos reniegan del lugar, y ya prepararon el golpe más fuerte contra el Patrimonio de la Humanidad considerado desde 1983.