Tribu africana usa perturbadora forma para marcar la mayoría de edad; nadie debería hacerlo (FOTOS)

África aún sorprende al mundo con las historias de sus tribus, debido a que aún existen grupos humanos con tradiciones de hace siglos que podrían ir en contra de las normas de la sociedad, debido su práctica. 

Compártelo con
Compártelo con
Ellas deben de cumplir con las reglas así no sean de su agrado.

En el mundo existen muchas tradiciones extrañas que han sido trasmitidas de generación en generación, y es que pese a que las civilizaciones están en la era de la globalización, hay pueblos cuyas costumbres aún están bien arraigadas, como es el caso de África, donde aún existen tribus cuyas prácticas sorprenden al mundo. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LOS HERMANOS DE JUAN REYES DE 'PASIÓN DE GAVILANES'? ASÍ LUCEN TRAS 14 AÑOS (FOTOS)

Se trata de la tribu himba, uno de los grupos nativos existentes en Namibia, que fueron captados por el fotógrafo londinense Tariq Zaidi, quien expuso su estilo de vida que ha formado parte de su cultura desde hace muchos siglos, algo que ha preocupado a las autoridades, debido a que están alejadas de las leyes.

Ellos se sustentan con la crianza de ganado y la siembra y comercio de productos, además en ellos se permite el desarrollo de la poligamia con ciertas reglas para los jefes de familia, pero existe una de las prácticas que han causado gran asombro al reflejar lo que pasa cuando una mujer cumple la mayoría de edad. 

Según reveló el fotógrafo, para 'marcar' de alguna forma la mayoría de edad, a las mujeres le realizan irreales e insólitos peinados elaborados con heno, piel de animal e incluso cabello de cabra. Las mujeres que ya dieron a luz a su primer hijo también llevan un distintivo distinto que indica el cambio de virgen a mujer. 

NO TE LO PIERDAS: LAS IMPACTANTES FOTOGRAFÍAS DE ORFANATOS EN LA INDIA DONDE LOS NIÑOS MUEREN LENTAMENTE

La tribu no usa ropa completa, y solo cubren sus zonas íntimas con una especie de taparrabos o prendas confeccionadas con piel de animal, y cubren su piel del intenso calor con una especie de sustancia.