6 cosas insólitas que hacían nuestros antepasados y estaba permitido por ley (FOTOS)

En la actualidad esas prácticas son consideradas como descabelladas e insólitas, incluso te podrían haber llevado a la cárcel y muerte; sin embargo en esos tiempos, realizar esos hábitos era como el pan de cada día. 
 

Compártelo con
Compártelo con
Antes, las siguientes prácticas estaban permitido por la sociedad.

Dicen que con el trascurso de los años, los hábitos y creencias han ido cambiando, caducando o manteniendo; sin embargo, algunas de las cosas que se hacían en el pasado y estaba permitido, ahora son cosas insólitas e incluso penadas por la ley

TE PUEDE INTERESAR: El espeluznante caso de la artista que mató a su gato para hacerse famosa

A continuación, conozcamos cómo nuestros antepasados hacían cosas mucho más extrañas y sorprendentes, desde el uso permitido de fumar durante el embarazo hasta coleccionar huesos del cuerpo humano. En esos tiempo era común la realización de estas extravagancias. 

1. Jaulas en las ventanas para los bebés

Resultado de imagen para Jaulas en las ventanas para los bebés

Algo sorprendente pero cierto, en los años 1930 en Gran Bretaña se podía ver jaulas de alambre en las ventanas de muchas viviendas. Era un objeto muy utilizado por madres que se ocupaban de las tareas domésticas y no tenían a la persona que cuidara de sus bebés.

2. Zoológicos humanos 

Resultado de imagen para Zoológicos humanos

En Occidente era popular el uso de niños africanos y asiáticos como animales de zoológicos era una práctica muy común, la exhibición consistía en 'comprobar' la teoría de Darwin la de someter a una especie humana a las mismas leyes que el resto de los animales.   

3. Recomendación de fumar durante el embarazo

¡Insólito! En la actualidad, los doctores literalmente prohíben a las madres que esperan un bebé el fumar algún tipo de sustancia como los cigarrillos. Porque las consecuencias puede ser irreparable para el feto. Sin embargo en los años 70 los doctores estadounidenses les recomendaban a las embarazadas fumar para combatir el estreñimiento.

4. Colecciones de partes del cuerpo 

En la actualidad esta practica resulta descabellada; sin embargo en la antigüedad donde se libraba guerras y batallas, era muy común ver a los soldados que salían ilesos traer como trofeos de guerra, los cráneos de sus enemigos. Por otro lado, los miembros de la alta alcurnia también acostumbraban a tener en sus estantes principales, algunas huesos del cuerpo humano. 

5. Tratamientos que conducían a la 'muerte' 

En la antigüedad, el tratamiento para curar enfermedades era ortodoxa debido  al poco desarrollo científico en el campo de la medicina, los doctores no tenían conocimiento acerca de cómo combatir con las enfermedades, usaban todo tipo de métodos extraños: sangría para todas las enfermedades, corte de lengua para "curar" tartamudeo, lobotomía y descargas eléctricas. En esta instantánea se puede observar al cirujano Lewis Sayre, sometiendo a una paciente a una extraña rutina para 'curar' alguna enfermedad.

NO TE LO PUEDES PERDER: La trágica historia de las quintillizas Dionne: una vida de abusos que terminó a los 18 (FOTOS)