La verdadera historia de la periodista Virginia Vallejo, la amante de Pablo Escobar

Cuando Virginia Vallejo estaba en la cúpisde de su carrera como presentadora de televisión conoció a Pablo Escobar. Ellos iniciaron un romance de 5 años. Esta es la verdadera historia. 

Compártelo con
Compártelo con
Conoce la historia de la amante de Escobar

Virginia Vallejo fue una periodista, actriz y conductora colombiana muy bella que adquirió fama mundial tras hacerse conocido el romance que mantuvo con Pablo Escobar. Fue entre 1982 y 1987 en que Vallejo se involucró sentimentalmente con el narcotraficante. En la actualidad tiene 66 años y vive en Miami gracias a la que la DEA la exilió pues en Colombia estaba amenazada de muerte por el conocimiento que tenía de Escobar y sus vínculos con los políticos del país.

Resultado de imagen para virginia vallejo

NO TE LO PUEDES PERDER: LA HISTORIA DE CUANDO PABLO ESCOBAR OBLIGÓ A CANTAR 15 VECES LA MISMA CANCIÓN A RECONOCIDO CANTANTE

En diferentes entrevistas, Vallejo confesó que mantuvo una relación con Escobar durante 5 años, cuando el narcotraficante era uno de los hombres más poderosos de Colombia, pero ella también destacaba en la televisión.

El periodista argentino Javier Ceriani la entrevistó y allí reveló que conoció a Escobar cuando se hospedó en la "Hacienda Nápoles", gracias a que fue invitada con su novio y sus amigos para conocer el zoológico. En ese entonces, la presentadora de televisión era la prometida de Aníbal Turbay Ayala, sobrino del ex Presidente de Colombia Julio César Turbay.

Imagen relacionada

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ PABLO ESCOBAR ASESINÓ A 49 JÓVENES EN UNA SOLA NOCHE?

El primer encuentro entre ambos se produjo cuando Aníbal y Virginia regresaron del hospital a la hacienda, pues habían chocado un auto boggie durante un paseo en las instalaciones. Entonces, Pablo los recibió y les dijo que no se preocuparan por los daños, pues tenía muchos autos. El narcotraficante siguió apareciendo en la vida de Vallejo, ya que estuvo a punto de morir ahogada gracias a un torbellino que se formó en uno de los ríos que había en la propiedad. 

Resultado de imagen para virginia vallejo

Poco a poco comenzaron una relación secreta y tuvieron que ser muy cuidadosos. La periodista dijo que se enamoró de él al ver que era un hombre muy generoso, era un ídolo entre la gente de Antioquia, además de las múltiples atenciones que tenía hacia ella. Durante cinco años vivieron un tórrido y enfermizo romance.

Resultado de imagen para virginia vallejo y pablo escobar

Ellos terminaron su relación debido a que Escobar le regaló un collar de $250,000 dólares a otra mujer, situación que la enfureció. Además, su vida corría peligro por la guerra que Escobar tenía contra el Cártel de Cali y el Gobierno de Colombia.