Descubre el oscuro origen del peinado con la raya al lado

Es uno de los peinados más populares, pero muy pocos conocen su verdadero origen. Aquí te lo damos a conocer y estamos seguros que te llevarás una gran sorpresa.

Compártelo con
Compártelo con
¿Usas este peinado?

Los hombres, al igual que las mujeres, también pasan muchas horas frente al espejo. Llevar una buena imagen se ha hecho muy común en los últimos tiempos. Todos quieren mostrar un buen aspecto ante la sociedad. Por eso un buen peinado nos mostraría mejor ante los ojos de los demás. En el fútbol, por ejemplo, vemos como los jugadores nos muestran extravagantes peinados que siempre llaman la atención de todos. Muchas veces, incluso, los futbolistas tienen sus propios estilistas que llegan a las concentraciones para peinarlos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿REALMENTE ADOLFO HITLER SE SUICIDÓ? EXAGENTES SECRETOS DE EE.UU. REVELAN LA VERDAD

Uno de los peinados más populares  es el de la raya al lado. En los últimos tiempos se ha hecho muy común dejar una rayita con un corte bajo en los lados. Ahora, muchos lo quiere tener, pero desconocen su verdadero origen.

Ese famoso corte tuvo su auge durante el Holocausto liderado por Adolf Hitler durante la Segunda Guerra Mundial. Dicho peinado significaba lealtad al Führer. El corte significaba que estabas de acuerdo con las prácticas que se estaban llevando a cabo al momento de ejecutar y perseguir a los judíos junto a otras atrocidades que el líder alemán realizó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ADOLF HITLER: ESTAS SON LAS FOTOGRAFÍAS PERSONALES QUE EL LÍDER NAZI NO QUIERE QUE VEAS

La raya marcada se hacía a través de un rito de iniciación donde los soldados antiguos marcaban a los nuevos.  El proceso se llevaba a cabo en las propias trincheras y campos de entrenamiento y se realizaba con uno de los elementos que tenían a la mano como las navajas que, incluso, provocaba que algunos soldados lleguen a sangrar.