8 niños que cometieron asesinatos muy atroces y fueron noticia mundial (FOTOS)

Aquí te contaremos las terribles historias de niños que cometieron los más terribles asesinatos y fueron muy comentados por la prensa mundial. Más de uno te sorprenderá. 

Compártelo con
Compártelo con
Conoce estos terribles casos

Las páginas policiales de los principales diarios del mundo también tuvieron entre sus protagonistas, algunas veces, a niños. Menores de edad que diferentes razones tomaron una pistola u otra arma y asesinaron a otras personas. Aquí te presentamos los 8 casos más terroríficos.

1. Bryan y David Freeman

Los hermanos Freeman de 15 y 17 años asesinaron a sus padres y hermano menor de 11 años. Ambos creían en la ideología nazi y tenían cortes al estilo ‘Skins Heads’. Además, ellos tenían algunos tatuajes que reflejaban su ideología.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA MACABRA CONFESIÓN DE UN PEDÓFILO QUE MUTILÓ Y DEVORÓ A MÁS DE 100 NIÑOS, SU RELATO ES ESCALOFRIANTE (FOTOS)

2. Brenda Ann Spencer

Brenda tenía 16 años cuando asesinó a 2 personas e hirió a 9. El ataque lo realizó en una escuela cerca de su casa con el rifle que le su padre le regaló por Navidad.

3. Michael Hernández

El muchacho llevó a su compañero de colegio al baño y le dio certeras puñaladas para acabar con su vida. En una posterior investigación, la policía reveló que Hernández tenía la intención de asesinar a varios niños incluyendo a su hermana.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS TERRIBLES CONFESIONES DE ‘POPEYE’, EL TEMIBLE SICARIO DE PABLO ESCOBAR QUE ASESINÓ A MÁS DE 250 PERSONAS

4. Merry Bell

Cuando tenía 10 años asesinó a un menor de 4 años. Solo días después mató mediante la asfixia a Brian Howe de 3 años.

5. Michael Carneal

El pequeño sufrió de bullying todos los días en el colegio, pero un día decidió vengarse. Tomó 4 rifles y empezó a disparar a sus víctimas. Como resultado, Michael asesinó a 3 niños y 5 acabaron heridos.

6. Eric Smith

Debido a sus enormes lentes y pecas, el menor sufría de apodos por parte de sus compañeros. Cierto día, Eric estranguló y golpeó brutalmente a un niño de 4 años llamado Derrick Robie.

7. Graham Young

Cuando tenía 15 años, el adolescente envenenó a 5 miembros de su familia y compañeros de distintas clases. Luego, fue enviado a un hospital psiquiátrico donde envenenó a más de 70 personas.

8. Jesse Pomeroy

Nació en Noviembre de 1859 en Massachusetts. Torturó y secuestró a 7 niños. Se le condenó en un principio a la horca, pero al ser el primer caso de un chico de 14 años con este caso, al final se le aplicó la cadena perpetua.