Los testimonios de familiares de víctimas de la masacre de Barrios altos que no debemos olvidar [VIDEO]

Pedro Pablo Kuczynski concedió el indulto humanitario a Alberto Fujimori en vísperas de la Navidad. Uno de los crímenes más atroces por los que fue sentenciado fue por la masacre de Barrios Altos.

Compártelo con
Compártelo con
Estos son los testimonios que debes conocer

El 3 de noviembre de 1991 fue un día negro para muchas familias. En una quinta ubicada en la cuadra 8 del jirón Huanta en Barrios, alrededor de 20 personas compartían una pollada pro fondos con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las tuberías de desagüe. Sin embargo, a las 10:30 de la noche llegó  el Grupo Colina, al mando del general Martín Rivas, y asesinó a 16 personas que se encontraban en el evento social. El grupo paramilitar llegó en  dos camionetas  y descendieron 8 integrantes que arremetieron contra los presentes.

NO TE LO PUEDES PERDER: NICOLÁS LUCAR Y SU TEORÍA QUE RELACIONAN A PPK Y EL INDULTO PARA ALBERTO FUJIMORI; LAS REDES REACCIONARON FUERTE [FOTOS]

El 1 de octubre del 2010, fueron sentenciados a 25 años de prisión Vladimiro Montesinos, ex asesor presidencial, Nicolás Hermoza Ríos, Juan Rivero Lazo y Julio Salazar Monroe, además de los integrantes del Grupo Colina. Del mismo modo, con 25 años de prisión fue condenado el ex presidente Alberto Fujimori por la masacre de Barrios Altos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PPK: ASÍ REACCIONÓ LA PRENSA CHILENA ANTE COMENTARIOS DE YENI VILCATOMA EN DEBATE POR LA VACANCIA PRESIDENCIAL

Ante el indulto humanitario concedido por Pedro Pablo Kuczynski en vísperas de la Navidad, muchos familiares han salido a las calles para manifestar su descontento y expresar su repudio contra tal acción. En YouTube circulan los desgarradores testimonios de sobrevivientes y familiares de las víctimas de la masacre de Barrios Altos que debemos conocer: