Escalofriantes historias reales tras las fotos que predijeron películas de miedo

Curiosidades

Compártelo con
Compártelo con
(Por: Dora Poma)
 
No es broma aweitero. Estas serían las fotos paranormales misteriosas talladas en los recovecos más oscuros de nuestra realidad, que fueron puestas al cine y capturadas en una imagen para la eternidad.
 
¿Aún no lo crees? Pues estas fotografías escalofriantes anticiparon los acontecimientos macabros de las películas de miedo y terror que en la actualidad nos aterran cada vez que las vemos.
 
#1 CRIATURAS EN EL GRAN CAVERNAS
 
Fotografía tomada en 1895, por un fotógrafo y espeleólogo amateur llamado Oren Jeffries, quien se encontraba explorando en las profundidades desconocidas del Gran Cavernas, al suroeste de Virginia. Oren quería capturar cualquier cosa que se movía en la oscuridad de la cueva y fue entonces que al oír que alguien se acercaba a él, abandono el lugar y se disparó el flash de la cámara. 
 
Oren expresó a ver visto a 3 seres "humanoides" observándolo desde la oscuridad y fue 3 días más tarde que regreso con un equipo de hombres armados para recuperar su cámara y así pudo revelar la foto.
 
PELÍCULA: EL DESCENSO (2005)
 
 
#2 EL COLGANTE
 
Foto tomada en 1935 por Garett Killian. Se trata de Viola Pters, ella era una solterona que vivía en la comunidad rural de McCaysville en Giorgia. Viola era amada por la comunidad debido a sus contribuciones de caridad a la Iglesia Bautista, la cocina para pobres, el orfanato local y otras instituciones que tuvieron dificultades en la Gran Depresión.
 
Fue en julio de 1935, que Viola fue brutalmente violada y asesinada por un vagabundo llamado Tom Cullin. Cullin la mantuvo secuestrada por 17 días en su propia casa donde luego fue arrestado, para luego ser apresado por una turba de pobladores enfurecidos que lo raptaron de la cárcel del condado, para lincharlo y colgarlo del puente sobre el río Toccoa.
 
PELÍCULA: EL ESTRANGULADOR DEL PANTANO (1946)
 
 
#3 LA DESAPARICIÓN DE LA MUJER
 
Fotografía tomada en 1938 a Josephine Yuorno, quien vivió en Norwich, Connecticut. Ella acostumbraba salir cada noche a caminar en su vecindario, pero fue el 12 de noviembre de 1935 que desapareció. Tras las constantes búsquedas no se encontró rastro de la mujer.
 
Hasta que 3 años más tarde la señora Yurno fue encontrada sentada al frente de la casa de un vecino, ella estaba completamente sana pero confundida. A pesar de las advertencias de su médico y vecinos la señora Yurno continúo con sus caminatas nocturnas y fue en noviembre de 1940 que volvió a desaparecer, pero esta vez para siempre.
 
PELÍCULA: PICNIC EN HANGING ROCK (1975)
 
 
 
#4 LOS HARLOW TWINS
 
Foto tomada en 1938, por un forense del periódico local en el Parque Evergreen, Illinois. Se trata de Billy y Stevie Harlow que viajaban en el asiento delantero del Ford Sedan de su madre cuando de pronto el auto impacta con un Chrysler.
 
Tammie Harlow sobrevivió, pero los muchachos no tuvieron la misma suerte, ya que fallecieron al instante tras salir disparados por el parabrisas. Sin embargo, al parecer los hermanos se quedaron a observar cuando un grupo de voluntarios luchaban por rescatar al conductor del Chrysler, John Downing.
 
PELÍCULA: CARNAVAL DE LAS ALMAS (1962)
 
 
#5 LA TRAGEDIA DE LOS SORRENSONS
 
Fotografía tomada en 1916 a Los Sorrenson, quienes eran una familia danesa que emigró a Estados Unidos entre 1905 y 1906. Los esposos llegaron con su hijo mayor, Andrés y se acomodaron en una granja de Missouri.
 
En la foto se observa a Andrés montado en el burro y a sus hermanas jugando en la granja familiar. Pero algo terrible les pasó y es que luego de quedarse dormidos en el heno, su padre Niclas, no se percató de ellos y paso por encima de sus hijos con una máquina para arar la tierra, solo el más pequeño sobrevivió, ya que se encontraba con su madre en casa.
 
Asimismo, según el hijo de un vecino entrevistado por el autor de "Anomalis", comentó que el burro también murió decapitado al intentar zafarse del alambre de púas.
 
PELÍCULA: LA COLECCIÓN (2012)
 
 
#6 EL COLLINWOOD FUEGO
 
Foto tomada el 4 de marzo de 1908 en el interior de la escuela Lake View, en Collingwood, Ohio, antes de ser consumida por un incendio. El siniestro se inició cuando un pedazo de aislador del tejado se encendió por el calor producido por una tubería de vapor cercana.
 
El fuego bloqueo las rutas de escape, lo cual genero una estampida donde 172 niños y 2 profesores quedaron atorados en el cubo de la escalera murieron calcinadas vivas. 
 
Todos los que salen en la fotografía fallecieron con excepción del Sr. Olson que se encontraba sentado en el extremo derecho de la última fila.
 
PELÍCULA: DESTINO FINAL (2000)