10 poses sexuales que deberías intentar por lo menos una vez en tu vida

¿Quieres cambiar la rutina de tus encuentros sexuales? Te presentamos 10 poses que devolverán la pasión y el romanticismo a tu relación.

Compártelo con
Compártelo con
Poses en la intimidad que deberías intentar

Llevar a una vida sexual placentera implica muchos factores: tener el compañero(a) perfecto, un lugar adecuado, el tiempo suficiente y hacerpreviamente el amor con la mente. Esto será el marco perfecto para disfrutar del pre-sexo, y cuando la pasión se apodere de ustedes, serán las poses sexuales las que darán esa ‘chispa’ a su momento íntimo.

MIRA ESTO: CONOCE A LA NOVIA DE 'EL TRANSPORTADOR', SE LLEVAN 21 AÑOS Y SU BELLEZA OPACA A CUALQUIERA (FOTOS)

Algunas parejas optan por las clásicas posturas, pues temen arriesgar algunas partes de su cuerpo por una mala cargada o algún golpe involuntario por la extraña posición.  Pero recuerda que la rutina es mala consejera en una relación, por lo que te recomendamos explorar con tu pareja y divertirse con estas poses sexuales.

Ojo, no intentes tomar a tu novio(a) por sorpresa, mejor hablen juntos de nuevas posturas para sus encuentros. Con comunicación y mucha pasión, disfrutarán mejor cada encuentro. Aquí te damos algunas recomendaciones:

#1 El maquinista

La mujer debe colocarse al lado derecho del varón. Él se arrodilla y ‘monta’ una de las piernas. Con esta posición se obtiene una mejor penetración, además de mantener el contacto visual.

#2 Bailarín de ballet

Ambos de pie y frente a frente. La mujer envuelve con una de sus piernas la cintura de su hombre, mientras éste le apoya. Esta pose les permitirá besarse, mirarse, y habrá una mejor conexión en todo los sentidos.

#3 La carretilla

Apto para aquellos que tienen fuerza en los brazos. La mujer debe apoyar las manos y pies al suelo, hasta que el hombre la toma por la pelvis y aprieta la cintura. Esta pose permite una buena penetración, además de una ‘perspectiva’ alucinante.

LEE ESTO: TRANSGÉNERO GASTÓ UNA FORTUNA EN OPERACIONES PARA VERSE COMO UNA MUÑECA BRATZ, EL RESULTADO ES PERTURBADOR (FOTOS)

#4 El factor X

El hombre ingresa desde la posición del misionero, luego desliza el pecho y las piernas para que las pelvis coincidan, pero las extremidades forman una “X”. En esta posición, sentirán cada movimiento de sus cuerpos a la perfección.

#5 La montaña mágica

Se sientan frente a frente, con las piernas doblas y apoyados en sus manos. La conexión en la mirada hará que el momento sea más pasional.

#6 El presidente

El hombre se sienta al borde de la cama y la chica se sienta sobre él, mirando hacia otro lado. Esta postura permite alcanzar el punto G.

#7 La caracola

La mujer se recuesta con las piernas levantadas, y cubre con los tobillos cruzados la cabeza de su pareja. El hombre ingresa desde la postura del misionero, además de tener las manos libres para estimular el clítoris.

#8 El puente

La mujer se pone en la postura del puente, con su peso descansando sobre sus hombros. El chico entra de rodillas. De esta manera, el hombre tiene fácil acceso para estimular el clítoris y masajear el pubis.

#9 El cabús

El hombre se sienta en la cama o en la silla, mientras que la mujer se coloca en su regazo como haciendo “la cucharita”. Esta pose permite fantasear, y si la mujer aprieta las nalgas, será sumamente placentero para  el varón.

#10 La flor de loto

Es una postura que no permite una buena penetración, pero sí el momento más romántico de la noche. El hombre se sienta con las piernas cruzadas, y la chica se coloca en su regazo envolviéndolo con sus piernas. Ambos se sentirán muy compenetrados.

Recuerda, eres libre para disfrutar de tu sexualidad, pero es tu deber hacerlo con responsabilidad.

¡Protéjanse!

Fuente: Rolograma