La “vagina dentada” de una mujer casi ocasiona una tragedia, su novio quedó traumado

El insólito hecho ocurrió cuando ambos decidieron tener relaciones sexuales, la cama se llenó de sangre. El hombre no sabía qué hacer.

Compártelo con
Compártelo con
La mujer no pudo tener relaciones sexuales durante 7 años.

Lo normal es que una pareja disfrute de tener relaciones sexuales. Sin embargo, a veces ocurren accidentes inesperados que arruina todo. Pero nada se compara por lo que pasó Theresa Bartram y su novio. La mujer  tiene una “vagina dentada” y ocasionó una tragedia cuando intimaba con su pareja.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 ERRORES EN LA INTIMIDAD QUE PERJUDICAN A LA VAGINA Y COMETES SIN SABER (FOTOS)

Después que Theresa diera a luz a su único hijo, empezó a sufrir de incontinencia, que según los médicos era producido por el estrés que padecía. Debido a ese mal, la mujer no pudo tener relaciones sexuales durante siete años hasta que un médico creyó encontrar la “solución” a su problema.

En la intervención, el médico utilizó un trozo de plástico para pegarlo en su vagina. Los detalles de la operación no son necesarios, pues no se lograron los resultados esperados, ya que cuando la mujer tuvo relaciones sexuales con su novio, casi lo deja sin miembro.

“Fue como si me hubieran crecido dientes. Su “amiguito” estaba bastante rojo y escupiendo sangre. Había una gran mancha roja entre nosotros. Después de eso, tenía pánico a mi zona íntima y acercarse a ella era algo impensable”, cuenta Theresa.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MÉDICO DIJO QUE SU ARDOR VAGINAL ERA HERPES, 20 AÑOS DESPUÉS SE DESCUBRE ALGO PEOR

El asustado novio se vio obligado a terminar la relación con Theresa luego de unos meses. En el caso de la mujer, tuvo que sufrir las secuelas de la intervención a la que fue sometida. Theresa Bartram no pierde la esperanza de volver a tener una vida normal en todos aspectos.

Fuente: Rolloid