Georgie Thomas, la mujer que perdió 25 kilos con una extraña dieta que todos querrán probar (FOTOS)

La mujer de 26 años descubrió el secreto para bajar de peso y convirtió su dieta en un estilo de vida que la mantiene con una figura envidiable.

Compártelo con
Compártelo con
La mujer estaba apunto de tirar la toalla.

Georgie Thomas estaba cansada de los 82 kilos que llegó a pesar, la mujer probó de todo para bajar de peso pero nada le funcionaba. No encontraba nada que la motivase a tener un mejor cuerpo. Llegó a perder la paciencia, pues contradictoriamente, su trabajo consistía en ayudar a las personas a bajar de peso. Hoy es toda una celebridad en Instagram.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO REDUCIR EL VIENTRE EN UN SOLO DÍA? CONOCE LA ‘DIETA DE EMERGENCIA’

Luego de muchos intentos, Georgie encontró la solución a su problema, pues actualmente pesa 58 kilos, ¿cuál fue el secreto?  Mientras que anteriormente comía alimentos ricos en carbohidratos, y apenas 1.200 calorías, Thomas logró reducir su tamaño dramáticamente al consumir alimentos integrales y 1.500-1.800 calorías al día.

En entrevista para un medio internacional, Georgie contó que su base consistió en alimentos integrales y batidos. “Tres años y medio más tarde sigo el mismo programa y puedo ajustarlo cuando sea necesario, lo que demuestra que se trata de un verdadero cambio de estilo de vida", aseguró.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SU VIDA ESTABA EN PELIGRO DEBIDO A SU OBESIDAD, HIZO CUESTIONADA DIETA Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

Dentro de su estrategia para bajar de peso, también contempla unas sesiones de gimnasio, actividad a la que Georgie le tenía cierto temor. Se ha atrevido a lanzar su propio sitio web para inspirar a otras personas. En instagram, también comparte fotos de su cambio para sus casi 9 mil seguidores.

Fuente: Infobae