Argentina come carne y arroz cada 3 horas, su cuerpo luce increíble al poco tiempo (FOTOS)

La extraña y extrema dieta de esta mujer ha generado todo tipo de comentarios, pero se si ven los resultados, todos querrán hacer lo mismo.

Compártelo con
Compártelo con
La modelo argentina se toma muy en serio sus decisiones.

Si estás en la búsqueda de la dieta perfecta para el próximo verano, esta puede ser una buena opción, siempre y cuando sigas todo al pie de la letra como lo hace la argentina Yuli Gagna, quien confesó comer carne y arroz cada 3 horas para tener un cuerpo infartante. Pero eso no es todo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA GASTÓ MÁS DE 15 MIL DÓLARES PARA LUCIR COMO UNA MODELO DE VICTORIA'S SECRET

Como muchas cosas en la vida, lo bueno tiene un fuerte sacrificio. Es así que la bella mujer de tan solo 23 años, no solo es cuidadosa y exigente con su alimentación, sino también con las rutinas de entrenamiento diario. Dijo que encontró su peso ideal, es por eso que ahora trabaja en fortalecer sus músculos.

 

Espero que hayan tenido un lindo Sabado  #happy #saturday #enjoy . Toalla: @style.pijamas

Una publicación compartida de Yuli Cagna (@yulicagna) el

“Yo no quiero bajar de peso porque ya estoy en mi peso y no quiero seguir bajando, al contrario, mi idea es sacar la grasa y que empiece a crecer el músculo, pero es algo que cuesta”, contó la mujer a un medio local que quiso saber más sobre las rutinas a las que se somete.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: EL IMPRESIONANTE CAMBIO FÍSICO DE FAMOSOS QUE DEJARON LAS DIETAS Y EJERCICIOS POR LOS DULCES (FOTOS)

En la entrevista hizo una confesión que dejó sorprendido a todos. “Hago una dieta a base de proteínas y carbohidratos. Como carne y arroz cada 3 horas y no me he salido de eso hace 3 semanas”, dijo. La joven modelo argentina tiene cerca de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

 

Hoy voy a conseguir todo lo que me proponga  #buendomingo #positive  . Top: @divamodafashioncouture 

Una publicación compartida de Yuli Cagna (@yulicagna) el

 

Siempre que invito amigos a casa los espero con @armatupicoteo  se pasaron! #muyrico #picoteo #miercoles

Una publicación compartida de Yuli Cagna  (@yulicagna) el