Comió 13 platos de cereal diarios durante 3 años y su aspecto físico cambió radicalmente [FOTOS]

El joven lleva comiendo cereal todos los días durante 3 años sin tomar en cuenta los riesgos. Su familia está muy preocupada por esta obsesión.

Compártelo con
Compártelo con
El excesivo consumo de este producto ha cambiado su físico.

Patrick tiene 19 años y desde hace 3 no para de comer cereal todos los días. Esta adicción ha hecho que su salud se ponga en riesgo, pues además ingiere 7 litros de leche cada semana y 5 kilos de azúcar cada 9 días. El joven no es consciente de los riesgos que esto implica y su familia está muy preocupada.

NO TE LO PUEDES PUERDER: 9 PERSONAS QUE DECIDIERON BAJAR DE PESO Y LO LOGRARON, LUEGO LUCEN IRRECONOCIBLES (FOTOS)

Todo comenzó cuando Patrick empezó a vivir solo, pues antes, cuando estaba con su familia, tenía una buena dieta, saludable y variada. En un hogar sin mayores controles, el joven optó por comer 13 platos de cereal con 138 cucharadas de azúcar todos los días. Su aspecto físico empezó a cambiar al poco tiempo.

Durante 3 años, Patrick ha comido en total un estimado de 14 mil 235 platos de cereal. Cada día consume 6 cajas de cereal y 7 litros de leche cada semana. Todas las cucharadas en total suman 5 kilos cada 9 días. Su obsesión por lo dulce es tan extrema que una taza de té también lo toma con 6 cucharaditas de azúcar.

Desde que empezó esta mala costumbre, ha subido 26 kilos de peso. Actualmente pesa 95, muy por encima del peso adecuado para su talla. Patrick y su familia buscan ayuda para esta extraña adicción que perjudica seriamente su salud. Los médicos le han dicho que podría desarrollar cáncer o tener enfermedades en el corazón si sigue así.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 COSAS QUE REALMENTE TE HACEN SUBIR DE PESO Y NUNCA IMAGINASTE, SEGÚN LA CIENCIA

“Realmente estaba afectando mi vida. Mi vida sexual también, solía ser regular y ahora raramente pasa. Sophie (su esposa) se enoja porque si salimos a cenar, sólo pido un pastel de chocolate y lo termino en 3 minutos”, dijo Patrick.