Fue al hospital por un problema de estreñimiento y los médicos le extrajeron un extenso animal

El hombre quiso ponerle fin a su estreñimiento de la peor forma, cuando llegó al hospital, el médico se llevó una gran sorpresa al extraer un largo animal.

Compártelo con
Compártelo con
El caso ha dado la vuelta al mundo.

Cansado de su estreñimiento, un hombre chino de 49 años tomó una extraña y extrema medida. Según su propia declaración, decidió introducirse una anguila viva por el recto, producto de sus desesperación para poder acabar con el mal que lo aquejaba tanto. Los médicos quedaron impactados.

NO TE LO PUEDES PERDER: ELLA SENTÍA QUE ‘ALGO’ SE MOVÍA EN SUS ENCÍAS, VA AL DENTISTA Y EXTRAEN ESTO (VÍDEO)

El hombre llegó al hospital con fuertes dolores estomacales y de inmediato los médicos lo atendieron para sacarle el largo animal de 50 centímetros que se encontraba entre sus intestinos. Cuando estuvo fuera de peligro, el ciudadano chino confesó que se introdujo la anguila por una recomendación de sus amigos.

Los médicos no podían creen como el hombre se dejó convencer para que haga tamaña barbaridad, pues no existe ningún reporte científico que respalde lo que le recomendaron sus amistades. El hombre había dicho, en primera instancia, que el pez había llegado nadando solo, pero luego tuvo que reconocer que él mismo se lo introdujo.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ESTO SE FORMA EN TU HÍGADO CUANDO NO LAVAS BIEN LAS VERDURAS Y ASÍ SE EXTRAE (VÍDEO)

Gracias a la oportuna intervención de los médicos, el hombre no tuvo mayores complicaciones con su salud, pero si un gran aprendizaje: no hacerle caso a sus amigos cuando tenga problemas de salud.